sábado, 29 de septiembre de 2007

Barcelona aplastante. Ahora es el Rey Messi




Ya era hora que goleara. Pecado era si se mantenía en blanco
en la Liga. Muy bien por el fútbol que ha regresado el gol de Henry.


Queridos lectores: Este Barcelona ahora si ha dejado a un lado el inicio un tanto raro que tuvo. Ahora hasta se aprovecha de los débiles. Ha goleado 1-4 a un pobre Levante que poco o nada pudo hacer por su causa y ha entregado a Henry sus primeras anotaciones en la Liga. El que para mí en este partido se estrenó como Rey de la Liga es Messi. Ya tanta excelente actuación seguidas, continuas y la siguiente superando a la anterior, hacen que todo el mundo futbolero le otorgue la corona del fútbol mundial. No hay donde perderse: Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta actualmente.





Levante ofreció poco, esta derrota estrepitosa deja a Abel Resino al borde del abismo. Y bueno, este análisis de este partido sería igual a todos los que el Barcelona ha disputado en las últimas dos semanas. Iniesta y Deco forman una asociación (un tanto similar a la que formaron Guti y Sneijder cuando ilusionaron a todo el madridismo en las primeras dos jornadas de la Liga), mueven el esférico y se internan al área con tanta felicidad. Como mis dedos en un tarro con mermelada. Facilísimo. Henry anota un potente "hat-trick". Messi anota gracias a otra genialidad y el Barcelona puja hacia arriba. Algo dentro de mi ser quiere que ya sea 23 de diciembre. Será un clásico de poder a poder sin duda alguna.

Y para finalizar, un broche de oro. Mejor dicho verdeamarelho. Les traigo este golazo que me disculpo por no haberlo reseñado antes. Me sacó totalmente de mis cabales. Solamente queda aplaudir este gol de pie, y hacerle todas las caravana posibles. Me imagino que ya saben de quién se trata. Que lo disfruten:

6 comentarios:

soykiensoy dijo...

Tampoco fue un partido muy vistoso, el Levante no puso oposición y este Barça está muy por encima.

La del gol q la traigan pal Madrid

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Unknown dijo...

hay quienes dicen q el barça ya paso varios huesos duros en esta liga...pero la verdad se a topado con equipos muy fragiles..el Sevilla no es el que deslumbro hasta hace muy poco en la liga y la uefa.. el Saragoza no tiene a ese lider q es Milito...sin embargo al cesar lo que es del cesar y lo q se puede decir para bien de este barça son dos nombres: MESSI(infinitamente mejor que Ronaldinho) E INIESTA(el mejor organizador de juego español)...Esto es lo mejor de un barça del cual tendria q esperarse mas...OJO: Deco esta volviendo a ser el que era y eso es muy buena noticia sobre todo para el superclasico... de todas formas...HALA MADRID!!

Hugo Barrientos dijo...

@ soykiensoy:
El Barcelona esta muy por encima. Tomando en cuenta que Messi está para llevarse el balón de oro. Pendientes.

@ gabriel:
Tienes toda la razon del mundo, en traer al debate que los rivales del Barcelona han sido asequibles. Veremos a este remozado equipo azulgrana con los huesos duros de la Liga, como tú bien lo dices. Y me parece formidable que expreses con orgullo los colores a los cuales eres aficionado.

Un abrazo y saludos a ambos

Andrés Romero dijo...

@ hugo barrientos

El Barcelona está recuperando los valores que le hicieron grande: presión arriba, circulación rápida y verticalidad absoluta. Henry tenía que aparecer tarde o temprano. Es un grande.


Un abrazo.

Budy dijo...

que tal?
Henry marcó 3 goles pero el mejor fue Messi otra vez, sin duda.
Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

@ la quinta del buitre:
Enhorabuena para el espectáculo que Henry ha regresado y de buna forma, como los grandes lo hacen: con "hat-trick" incluído. No se anda con pequeñeces.

@ budy:
Como lo dice el título de la entrada: Messi es el rey. En definitiva es el mejor jugador de fútbol del mundo en estos momentos. Sin olvidar claro que tiene a Iniesta detrás de él.

Un abrazo y saludos a ambos desde El Salvador.