domingo, 30 de septiembre de 2007

A ciegas, el Madrid mantiene el liderato





Agradécele al Todopoderoso. Que Getafe anduvo con tan mala puntería.
Eso no será de todas las jornadas.



Seguimos a oscuras con respecto a los partidos del Madrid en El Salvador. Tal y como me lo anticipó mi amigo y colega Rubén de El Mundo es Fútbol, los partidos del Real Madrid los han tasado con un precio demasiado alto para la televisión libre. Aquí estamos esclavizados a seguir transmisiones por Internet, y no poder vivir siquiera una transmisión por televisión. Ir a hacer acto de presencia es una utopía también. Pero observando y estudiando el partido desde la televisión basta para hacer un buen juicio de valor de un encuentro futbolístico. Solo fue un pequeño gusto, ver los tres partidos anteriores. Jamás dejaban de transmitir un juego del Madrid o del Barcelona. Es más fácil que los juegos de la Liga Salvadoreña los dejaran de transmitir o los programaran en diferido. Solo nos dieron, como decimos en mi país, atol con el dedo.

Con un gol de Sergio Ramos, a pase de Robben, y éste colocando un pase mortal que complementa el defensa sevillano casi en la línea. Este gol da la victoria y el liderato, a un Real Madrid que pasó agobiado en muchos tramos del partido, con un Uche que hacía y deshacía. Sin lograr claro está, perforar la cabaña de Casillas.

Tal y como citó Marca durante y después del juego, fue preocupante la falta de puntería de los pupilos de Laudrup. Estos desaciertos ofensivos permiten gozar de una semana más al Real Madrid del liderato de la Liga y pensar en el juego del miércoles, cuando visite el Olímpico de Roma a enfrentar en su duelo europeo al Lazio italiano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención. Es un placer, ya lo sabes.

El partido del Madrid, malo. Como siempre, vamos. Bendita mala suerte del Getafe.

Lo más destacable, la actuación de Cannavaro, Marcelo y Raúl. Los mejores.

Veremos el miércoles en la Champions ante la Lazio. Partido difícil.

Un abrazo amigo Hugo!

Carlos Miguel dijo...

muy mal el madrid, que dependan de lo errores de los arbitros para ganar los partidos.
por otra parte, que suerte la de getafe en la temporada.
practican un futbol fantastico y los resultados no se le han dado.

1 saludo

El_Acertijo dijo...

Hugo! excelente blog desde El Salvador! comentarios muy atinados, hermosas fotos! e impecable diseño!
espero te des una vuelta seguido por nuestra pagina! ya te agregamos a Links amigos!!!

Un abrazo desde Argentina y lo que necesites nos contactas

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

Pues acá en Nicaragua también estamos esperando que se resuelva esto del problema de las televisoras en España. Aunque parece que el problema está para largo.

Con respecto al juego de hoy pues nada más que decir que el Madrid ganó con el recuerdo fresco de Capello. El Getafe deberá pasar por un curso intensivo para mejorar la puntería.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola Hugo, pero mira bicho que yo sepa solo no pasaran los del real Madrid, los del Barsa y demas siguen iguales o no? xq al Barsa si lo pudimos ver.
Y bueno mi equipo es el barsa y estoy feliz de como le vienen saliendo las cosas.
Ni me preguntes como hice para encontrate me tuve que recorrer casi todos los temas de Artiga para venirte a leer, tan buenos tus comentarios, solo que no pones nada todavia de los mascones de aqui. salu y suerte

Hugo Barrientos dijo...

@ ruben:
Que bueno que nos digas que jugadores se merecen la mención honorífica de este partido. Al parecer Cannavaro ya recordó lo que es defender bien y ya no le quiebran la cintura. Pôr lo menos con facilidad. Estaremos pendientes del juego ante Lazio. Y por favor, escribe que ya queremos leerte. Un abrazo.

@ carlos miguel:
Tenemos que ver al Getafe de Laudrup. No he tenido la oportunidad de hacerlo. Y bueno como he escrito anteriorment este Madrid no tiene nada que envidiarle al de Capello. Sin fútbol gustoso más que toques laterales intrascendentes y sin profundidad, pero con los resultados. Saludos.

@ el acertijo:
Muchas gracias por los halagos, pues mi blog no es nada comparado con el tuyo. Muy bueno. Estamos en contacto ahora, amigo. Un saludo.

@ denis gonzález:
Pues tiene toda la razón que irá para largo. Al parecer Calderón no quiere que gocemos de los partidos del equipo al cual preside. Muy mal. Y getafe... tal vez en el arcoiris la metían. Un saludo.

@ amigo anónimo:
Pues fijate mi estimado que tienes razón, solo con los partidos del Madrid estamos con este lío. Que suerte que los derechos de la Champions los tiene la UEFA así disfrutamos de tan hermosos juegos.

He comentado varias veces en el blog de Carlos Artiga. Me parece un buen blog, pero he notado que muchas veces se desvía la atención del tema que toca el popular "Pelón", para dar paso a temas específicos de todos los q visitamos ese sitio. Sin embargo seguiré comentando para que más compatriotas conozcan de este su espacio, que es para todos.

Con respecto al fútbol nacional, pues he decidido escribir de él únicamente una vez a la semana, ya que he notado que no genera casi expectativas entre mis lectores. Y bueno a pesar que me gusta que mis lectores sepan lo que pienso del fútbol, también es importante que cuando visiten este su blog encuentren lo que les gusta. Pero siempre te podrás enterar del fútbol nacional en este tu espacio.

Y ni hablar de tu Barcelona. Tienen al Rey Messi como lo llamé hace un par de días.

Un abrazo amigo y sigue visitándome

soykiensoy dijo...

A mi me perdonaréis, quizá yo esté demasiado cruzado con él...pero Cannavaro, no es el mejor del mundo ? Pues hace cosas de 2ª División a mi no me da tranquilidad el Italiano. Raúl y Ramos estos si se dejan todo en el campo. Pésimo partido del Madrid.
Un madridista enfadado! xD

Un Saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

@ hugo barrientos

Amigo, así no vamos a ningún sitio.


Un abrazo.

□ Dobleese □ dijo...

Ei tio me parece que te has montado un blog bastante guapo.

Un Saludo desde Sevilla

Hugo Barrientos dijo...

@ soykiensoy:
Pues que yo recuerde, eso jamás ha tenido discusión, pues su Balón de Oro ha sido cuestionado con fiereza. Mi papá bromea que no es el Balón de Oro, sino que es "La Pelota de Trapo". No está demasiado lejos de la realidad. Sin embargo contra Getafe dejó el pellejo según tengo entendido.

@ la quinta del buitre:
Realmente es cuestió de tiempo que nos bajen del liderato los equipos que presentan mejor forma que nosotros.

@ dobleese:
Muchas gracias por los halagos, amigo. En cuenta tenga tiempo visito el tuyo y nos ponemos en contacto. Cuando aminore mi carga académica vuelcvo a esto que es mi pasión.

Un abrazo a todos!!!