domingo, 23 de septiembre de 2007

El Madrid se roba un punto






Raúl tuvo una muy buena en este partido que Butelle mandó al tiro de esquina

El Real Madrid ha logrado rescatar un punto del Nuevo José Zorrilla, ante el Valladolid, un equipo con una disciplina táctica envidiable. Se paró con seis hombres en terreno blanco (azul oscuro este día) y ahogaba cualquier intento de los hombres de Schuster para salir con pelota dominada y romper la férrea línea de cuatro defensores con alguna pared genial.

Los hombres del Madrid no estuvieron llenos de virtuosidad este día. Tampoco ayudó el planteamiento de un Valladolid que, insisto, tiene una disciplina táctica enviadiable, de nunca abandonar el libreto, y cambiarlo sobre la macha sin ningún problema. Porque no me imagino que haya hecho su lectura del juego el técnico del Valladolid con un Michel Salgado en la cancha. Este hombre ya no debe de entrar en la rotación madridista. Cometió un pénal, jugó gratis mucho tiempo, ya que merecía reiteradas veces la segunda amarilla, y claro está, salió con la cintura rota después de encarar a Sesma. De las cosas negativas del partido.

Robinho hacía una de cal y otra de arena, Guti lo noté demasiado sobrado, como enseñoreándose en el campo cuando dejaba múltiples pases inconclusos. Mención honorífica a Diarra, que se convirtió en un tercer central muchas veces y tuvo actuaciones providenciales, a la vez de geniales para evitar la caída del pórtico de Casillas.

A pesar de todo esto, no me puedo quejar del golazo de Valladolid. Lo he aplaudido por semejante disparo que Casillas no pudo contener (fue un duelo de porteros de poder a poder)

Sin embargo, y ya en las postrimerías del partido, Saviola es el elegido por el destino para rescatar un punto de tan difícil campo. Y era exactamente como lo debían de hacer: una pared genial de Guti para van Nistelrooy. Luego el "Conejito" que siguió toda la jugada era el hombre mejor ubicado para patear. Empate firmado. El Madrid sigue de líder solitario, pero con rivales durísimos a vencer.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente puedo decir que el Madrid está haciendo un fútbol patético. Es indignante que no semamos capaces de ganar a equipos recién ascendidos. Poco nos durará el liderato.

Un abrazo amigo Hugo!

Budy dijo...

Que tal Hugo?
Muy mal el Madrid y muy bien el Valladolid, "solo" les faltó el remate final, resaltar el golazo vallisoletano.
Un saludo.

Ángel Velasco dijo...

Gran partido de "mi" Real Valladolid.

Chechu dijo...

Bravo Valladolid, espero que juegue así siempre.