jueves, 13 de septiembre de 2007

Francia al borde del abismo





Mcfadden conquistó París y su Parque de los Príncipes


En un partido un vuelco inesperado. Francia, que hasta antes de esta fecha por la Eurocopa lideraba este grupo. En un lapso pasó a estar fuera de la Eurocopa del siguiente año. Es tercera. Los británicos son los nuevos líderes. Tormentas sobre Francia.

Se resintió a Henry dice la prensa internacional. Pues yo pongo en duda este apartado. El hombre "crack" del Barcelona no está siendo determinante y su juego está siendo promedio, del montón, casi malo. Por lo tanto pongo en duda que el nivel del delantero azulgrana haya sido determinante en este resultado. Aunque solo el nombre de Henry pesa en el mundillo futbolístico, pienso que con o sin Henry, el resultado es el mismo.

Francia estuvo pujante durante todo el transcurso del partido, tuvo el control de pelota y campo del mismo, sin embargo James Mcfadden, el "9" escocés consiguió el tanto de la victoria escocesa y el que enmudeció dejó atónitos a todos en el París. Había conquistado El Parque de los Príncipes.

Toda esta catástrofe Homeresca llega mezclada con la victoria 2-1 de Italia ante Ucrania con los goles de Di Natale, con lo cual los de Donadoni saltan al segundo puesto del grupo, dejando a la potencia Francia en la incómoda posición en la que se encuentra.

Bueno, luego de esto, solo queda esperar si Francia pincha del todo o se logra recuperar y lograr un boleto hacia la Eurocopa, que hasta hace un par de días lo tenía bastante asegurado, claro está dándole importancia a la dura competencia del grupo, pero eran primeros al fiinal de cuentas. ¿Verá Francia la Euro desde la TV? El desenlace será muy pronto.



4 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Devuelvo visita, ya te enlacé en mi blog, estaré atento a lo que escribas a partir de ahora.
un saludo.

soykiensoy dijo...

Cierto, Francia no está bien y eso que a priori tienen un buen plantel.

Por mi que lo vean desde la TV, a ver si asi España pasa de Cuartos de Final.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Hago un comentario:

A Budy: Muchas gracias, desde ahora estamos en contacto, un abrazo.

A soykiensoy: No seria mala idea que Francia se quede fuera JAJAJA ;), bueno ellos ya no controlan su destino, dependen de otros, así que hay que estar pendiente.

Anónimo dijo...

Se le complica mucho la clasificación a Franci. No pudo ni empatar ante Escocia y eso que acabó jugando con cinco delanteros.

un abrazo