miércoles, 5 de septiembre de 2007

Suspendida la Jornada programada para el 5 de septiembre




Estimados lectores: Estamos en período de alerta Naranja en todo el país, decretado por las autoridades del mismo. Es más mientras les escribo estas líneas debería de asistir a mis clases de Ingeniería Informática. Sin embargo, todo el sistema educativo del país ha suspendido clases este día como medida preventiva.


El fútbol no se escapa de esta realidad. La fecha programada para este día miércoles 5 de septiembre ha sido suspendida y reprogramada para el día miércoles 3 de octubre. El comunicado de CLIMA reza así:



****************************************************************
Septiembre 05 del 2007

Señores
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Y PÚBLICO EN GENERAL.
Presente

Estimados:

Reciban un cordial saludo de la PRIMERA DIVISION DE FUTBOL PROFESIONAL, deseándoles éxitos en sus funciones.

Por este medio hago de su conocimiento que por motivos de lluvia en todo el territorio nacional debido al huracán Félix, queda suspendida la programación correspondiente a la QUINTA FECHA, del Campeonato Copa Pilsener, quedando reprogramada para el miércoles 3 de Octubre.

Al agradecerle su fina atención a la presente y esperando se tome nota de lo anterior, me suscribo.

Atentamente,

JOSE ELISEO JUAREZ
Gerente General

*************************************************************



3 comentarios:

Chechu dijo...

Siento lo ocurido. Te linkearé en mi blog chechumerengue.blogspot.com. Esperemos que estén todos a salvo.
Saludos

Garrincha dijo...

Esperemos que el huracán afecte en lo menos posible a las bonitas islas caribeñas, en casos como estos el fútbol es lo de menos.

Suerte y que estén todos bien.

PD: Ya te tengo en mi lista de enlaces, un saludo!!

Anónimo dijo...

Buenas noces amigo, como ve le ofreci entrar yo vivo en canada y soy salvadoreno pero desde aqui vemos todos los dias el programa del pelon de Carlos Artiga y pues ahora que ha puesto esto nuevo de la pprenas grafica cada ves que podemos entramos a lerlo y a particiapr a veses la mara no se anima a escribir por aquello de que pocos saben leer y esciribir muy biien.
Ya lo salude otro dia con mas tiempo entrare a opinar, aunque sea de lo poco que desde auqi podemos dado que no vmeos los partidos de alla solo lo que dice Artiga y lo que vemos en la prensa grafica.
Salu pues desde canada
Antonio Caceres y familia