martes, 22 de enero de 2008

Expandiendo servicios. Nuevo Blog: Cuerazos Online





Queridos lectores de Hugol, Fútbol, Goles y Afición, y todas sus variantes (Hugol, Hugo y su Fútbol, Hugol, Futbol y mas!!! y otros nombres que mis amables amigos bloggeros me colocan y que hacen referencia a este su blog) Tengo el agrado de decirles que he abierto un nuevo BLOG. Su nombre: Cuerazos Online. Este es el proyecto que tengo con un grupo de amigos con los cuales queremos compartir con todos Uds. las fotografías de las mujeres más bellas, según nuestros criterios.



No se olviden de visitar:

Cuerazos Online

Y por supuesto, este sigue siendo tu canal de deportes. Siempre noticias de la Liga de las Estrellas, el Fútbol salvadoreño, Real Madrid, Barcelona, y lo que pienso del fútbol en general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo discúlpame por los últimos días que estuve ausente, en mi último post hable sobre el mundial de 1934 pásate cuando puedas a leerlo.

Dulce Limón dijo...

Conseguite de Danielle Loyd...esa niña es super sexy :P

Hugo Barrientos dijo...

@ mundo futbolero blog:
Gran post mi amigo:

@ alecita:
Ella es mi inglesita preferida. Pasate a verla si quiere, ya hice un post de ella :P.

Saludos

KS3 dijo...

yeahh!!!!
aunque seria bueno poder ver mejor las chicas de nuestro pais para no irnos tan lejos de la realidad.
aqui hay chicas muy bellas asi como alecita

KS3 dijo...

me gusta megan fox!