sábado, 8 de marzo de 2008

Bálsamo





Una victoria siempre es buena. Bajo cualquier circunstancia. Al parecer aun ronda un viejo espíritu del Madrid de Capello: mucho sufrimiento, remontadas con el corazón y una Liga que quizás se pueda definir en la última jornada.

No se salvará de sufrir el equipo si quiere rescatar algún título esta temporada. Prueba de ello es el Espanyol. Parece que cualquier equipo con medias nociones de orden táctico y lucha para cada balón en disputa del juego dará problemas a este Madrid que hace de cualquier revés una tormenta en un vaso de agua. Se complica en cualquier acción y tienen que remar contra la corriente. En el planteamiento bastante ofensivo de Schuster un solo marcador, Diarra que trabajó bastante mejor que lo que venía mostrando; Baptista no está en época de vacas gordas, al igual que Raúl y su fútbol. Pero, ¿qué le podemos achacar si marca cada partido que juega? En fuera de juego algunos, pero decisivos al momento de definir al campeón de Liga.

Valdo pone el susto y la paranoia al Bernabéu, Higuaín coloca el empate provisional -al parecer gusta de marcarle al Espanyol- y Raúl anota el gol 200 se su carrera madridista y el que declara la victoria en este partido, que pone toda la presión a Barcelona, quienes deben luchar para seguir con una relativamente corta ventaja de 5 puntos.

18 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Aguante el Pipita! como siempre Hugo y la gran cronica del Madrid!

de que juegas Hugo? en q zona del campo te vas a destacar en el partido de bloggers!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Q lastima estemos lejos! sino tendrias un 9 como German Denis!

Ruben

Luis Rivera dijo...

Hugo... ojala se gane algo este año, ya van dos reves, y la liga es una incertidumbre, puesto que el equipo termino un año con aspiraciones grandes, incluso diciendo que lograr los 100 pts era una meta a proponer.
En ese entonces atrapado con la euforia dije q eran campeones, usted me dijo q calma q la liga no se gana a media temporada.
Tenia razon Grande como siempre
saludos.

Carlos Pérez Vera dijo...

Hola Hugo, como dijo La Quinta del Buitre, este Real Madrid es un líder mediocre y juega como tal, aunque siga siendo el líder el Real Madrid pasa cada jornada sufriendo, recibiendo goles, un auténtico recital de juego...no es el Real Madrid de principio de temporada que con sus números deslumbraba a toda Europa..Los de Schuster salen al terreno de juego pensando en la victoria, pero no tienen claro los pasos para lleguar a ella, muy escasos de ideas está este Madrid y, sobre todo, muy escaso de buen fútbol.

P.D: Aún así, que mérito tiene Raúl González Blanco, sin duda alguna, el espíritu y garra de este equipo.

Un saludo desde El Descuento.

Anónimo dijo...

Hola!!
Mira el fútbol de españa esta igual que el argentino, no se sabe que pasará. Un abrazo y pasate si podes.

wollen dijo...

Victoria necesitada e importante a pesar de nuestras eternas y repetidas lagunas defensivas, con MArcelo no vamos a ningun sitio a pesar de dar el pase del primer gol. Ahora a Bernardo le toca trabajo psicologico mas que nunca. Veremos a ver que pasa...

Un saludo tocayo!!!

Dani Jerez dijo...

Un juego pésimo pero 3 puntos al bolsillo. Es la misma historia de todo el campeonato. Veremos a ver si el equipo aguanta asi hasta final de temporada.

Grande el Pipita, yo creo que tiene condiciones para ser un extremo excelente ¿que opinas tu?

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Majo resumen amigo Hugo, a ver si el 'Pipa' Higuaín crece con su diana de ayer.


Un abrazo, amigo.

Chechu dijo...

Victoria trabajada pero no suficiente como para estar orgullosos de este equipo. Ahora que vuelven los lesionados podremos valorar el estado de esta plantilla. De momento, Sneijder ya ha demostrado que con su chispa y rapidez el equipo se mueve de otra manera. Drenthe aporta bastante explosividad. Sólo falta que Higuaín y soldado cojan confianza, porque de hacerlo se ocnvertirán en jugadores muy básicos. El Pipita nos dio una liga ya.

nos vemos en msn amigo

Anónimo dijo...

El madrid puede ganar la Liga, pero no enamora ni a sus propios aficionados. Al final, igual que con Capello. Un saludo.

KS3 dijo...

casi en el bolsillo la liga!

Hugo Barrientos dijo...

@ todos:
Inspirado en la pregunta que me hace Dani del CiberMadridista, ¿Creen que Higuaín fue la figura indiscutible de este partido?

Pienso que aportó mucho, debe de contar con más minutos seguramente.

Un abrazo a todos!!

Hugo Barrientos dijo...

@ el acertijo:
Juego de centro delantero nato jejejeje... Bueno en ese puesto finjo jugar. Pero como es fútbol sala es distinto todo. A ver como nos va. Muchas gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Bálsamo no, yo diría algo más. Porque al Madrid es la competición que le queda, el Barcelona pensará en Champión, y quedan cada vez menos jornadas.
http://senderobetico.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

@ jose ma:
¿Más que bálsamo para las heridas? Pueda ser. La liga es lo único como tienes a bien mencionar y el Barcelona tiene esa posibilidad de brillar en Champions. Tu punto de vista es muy bueno y verídico.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo a Hugo Barrientos.

Doctor Beltrán.

Moisés García dijo...

El Barça tiró ayer la liga, sin duda.

De nuevo vuelve una amplia ventaja y ahora ya queda menos para acabar.

Mucho debería equivocarse el Madrid...

Un saludo!

Enamorado Del Fútbol dijo...

El barça lleva tirando la liga desde el comienzo de esta... Con respecto a Higuaín es un chaval muy bueno que necesita minutos, no creo que haya sido la figura porque el partido del madrid no fue para tirar cohetes como casi siempre, creo que no hubo nadie que marcara la diferencia, lo único positivo que saque de ese partido fue el récord de Raúl.

Saludos desde España. www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Marco dijo...

Y cuanto vale este gol 200 de Raúl Huguito!!!

Saludos de Buenos Aires.

Con retraso salió la TAPA Nº18, fútbol argentino.