martes, 4 de marzo de 2008

El relevo generacional lo impulsa Fábregas





El medio centro del Arsenal, el español Cesc Fábregas ha tenido un gran partido esta noche de Champions. Cuando hay que ponerse el traje de Crack –tal y como lo hizo “Kun” Agüero hace un par de días- se debe de ceñir completamente, debe quedar perfecto y con tal elegancia que nadie debe de dudar de tu calidad como un fenómeno del fútbol. Fábregas lo ha hecho.


Un pulso secreto y morboso el que se tenían Kaká y el catalán, o por lo menos todos los que amamos el fútbol y la Champions nos lo imaginábamos en nuestras mentes enfermizas por ver fútbol de calidad y duelos de colosos. Pero no ha existido el actual Balón de Oro, en una actuación que raya lo decepcionante, ante un “Kínder” de Wenger que juega de memoria, que pone la pelota al pasto y lo hacer girar en toda su extensión, en detrimento de un Milán que pide a gritos un cambio generacional, lento y cansino en momentos, para los cuales jugar martes y sábado supone un suicidio físico y un tren insoportable para la escuadra lombarda.


Y como para poner la cereza al pastel, Fábregas, el incansable y exquisito medio del combinado inglés, deja postrados y quebrados a los defensas rojinegros y les clava un gol de suma dificultad técnica, un tiro rebotón colocado en la esquina inferior derecha de Kalac. Adebayor cierra la cuenta luego de una acrobacia de Walcott.



Fábregas hala a todo su relevo de jóvenes colegas que nos seguirán deleitando con su fútbol y desde ahora son férreos candidatos a llegar a Moscú. ¿Y nuestro duelo Kaká Fábregas? Ni dudarlo que el catalán hoy bebe toda la gloria.

7 comentarios:

Marco dijo...

Hiperactualidad Hugo.
Lo de Fabregas es impresionante. A tan corta edad con semejante camiseta y tanto aplomo.
Es un fuera de serie.

Saludos de Buenos Aires.

Nicolás dijo...

He disfrutado mucho hoy con la victoria del Arsenal. Lo de Cesc fue alucinante, es un crack, ademas de ser, a tan corta edad, el lider indiscutible de su equipo.
Desde el principio el Arsenal es mi gran candidato para ganar la Champions, ojala lo logren.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cesc tiene mucha calidad, y lo demuestra en el cesped, y además en los partidos donde se necesitan los cracks, no en cualquier partido. Aquí en España, con la selección no ha dado el nivel que alcanza en su club, esperemos que tarde en dar alegrías a la afición española.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen posteo, Cesc, tiene gran calida, y es uno de los mejores que hay actualmente. Un abrazo.

KS3 dijo...

hey y entonces pa cuando el partidazo?????

No, gracia a vo´ dijo...

C R A C K !!

Como disfruté con el Arsenal ayer! Lo de Cesc fue monumental.

Saludos

Migue

Andrés Romero dijo...

Wenger apostó por Fàbregas cuando nadie en el Barcelona lo hizo y ahí está el resultado: el catalán es ya de los mejores del mundo.


Un abrazo, Hugo.