domingo, 16 de marzo de 2008

Resumen del Fin de Semana





Soy un mal diseñador. Mis habilidades en diseño gráfico son nulas. Por eso me he auxiliado en herramientas ya disponibles para realizar tapas de revistas. No es que quiera igualar las grandiosas tapas de Calígula en La Pelota no Dobla, ya que él es un crack en la materia. Sin embargo aquí está mi resumen de los hechos más emocionantes en el mundo deportivo acontecidos este fin de semana:

- Barcelona no aprovecha la derrota del Madrid y empata en campo del Almería a dos goles por bando. Era una nueva oportunidad para acortar distancias en el liderato español. La ventaja de los blancos se pacta a 7 puntos.

- Villarreal está a dos puntos del segundo lugar, el equipo blaugrana. Con lo irregulares y mediocres que están resultando el "Submarino Amarillo" se puede meter en una virtual lucha por el título de tres aspirantes.

- La Roma de Spalleti parecer vivir momentos dulces, pero el Inter de Bobby Mancini se encargó de no hacerlos más dulces. Roma vence a Milán 2-1 en la capital italiana mientras que en la ciudad lombarda la escuadra interista venció al Palermo con el mismo marcador.

- América sigue sin ganar, empató a dos con Cruz Azul.

- Un aficionado de Boca Juniors fue herido hoy 16 de marzo del presente año, durante un enfrentamiento entre 'barras bravas' del club, un día después de que un seguidor de Vélez Sarsfield murió por un disparo de arma de fuego en las cercanías del estadio de San Lorenzo.

15 comentarios:

Dani Jerez dijo...

El Madrid no quiere y el Barcelona no puede. Este año la Liga está siendo muy mala, ninguno está a la altura futbolística que se le presupone.

Para lo del top de blogs salvadoreños ¿se te puede votar desde otros países también?

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Admin dijo...

El Barça sigue desaprovechando las ocasiones de recortar distancias con el Madrid. EL Villareal a los puntos de los catalanes!

Un abrazo Hugo

Anónimo dijo...

Esta semana por desgracia, la nota de la liga sale de mi estadio, porque un energúmeno lanzó una botella al portero rival, gracias a dios el resto de aficionados lo detuvieron se lo entregaron a la fuerza de seguridad, y hoy día está en la cárcel.
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, eso le pasa al Madrid.
Gran entrevista la que te han realizado por ahí, gracias por mencionarme.
A ver si nos vemos pronto por messenger aunque creo que esta semana no estaré, pues por las tarde no curro, jajaja.
Un abrazo

Diego Martel dijo...

El Barça desaprovecho la oportunidad y el Villareal está a solo 2 puntos del Barça.

Hugo Barrientos dijo...

@ drj:
Pues claro vota de cualquier ordenador. Entre más tengas, mejor jeje.

@ jesus:
Tienes toda la razón

@ jose maria:
Y me apena mucho haberlo obviado, fue un pequeño desliz. He retomado mi blog pero siempre teniendo presente el trabajo. Deberias currar más jejeje... son bromas

Un abrazo a todos!!!

Andrés Romero dijo...

Estuve atento a la jornada del Calcio este finde Hugo. Y te cuento que me gustó el Inter, muy buenos partidos de Vieira e Ibramovic, y no me gustó la Roma. En un minuto Giuly y Vucinic remontaron, pero no demostraron el pozo de competición que demostraron en el Bernabéu.


Un abrazo, amigo.

Diego Martel dijo...

Hola he estado observando tu blog,me parece muy interesante y tambien tu entrevista . ¿te interesaría que nos linkearamos? contesta en mi blog por favor.
un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este Barça dista mucho de las remontadas madridistas del año pasado... incluso creo que el Barça del año pasado fallaba menos que ahora en estos tramos.

Dios quiera que todo acabe bien para el madridismo pero no se puede dejar pasar esta oportunidad para cortar cabezas. Tan necesario como el comer.

Un besito Hugo

Luis Rivera dijo...

La liga española pasa por un mal momentos, eso lo demuestra en la champions, y en las jornadas, donde se puede ver un futbol que no llena las espectativas de los aficionados.
La liga Inglesa como contraparte, es muy vistosa y hay tres quipos peleando por el liderato, tiene sus 4 representantes en champions y apunta a quedar campeon de Europa.
SAludos Hugo

Anónimo dijo...

a verrrrrrrrrrrrr.....mmmm

yo creo, q los "lesionados" estan a la orden del dia....perooooosera cierto las lesiones?????

con eso de q...supuestamente se dijo por ahi q cuando messi se ausento, se le habia visto en visitas de caridad, alla x tierras lejanas....y hoy casualmente con las dias de semana "sangana" se fue a recuperar a su pais y CON SU FAMILIA......

buenoooo...lo de rud no c si creerlo con eso de qse le ha visto "recuperandose" en alemania......ta oscuro????

ya se dijo q lo de ronaldinho fue una crisis existencial...y q la fiesta no paraba...hasta q su hermano le dijo:"si no t pones la pilas, te acaban"....

lo de guti...pues porq la vida familiar...mas bien conyugal, enfrentaba su peor momento....

y q decir lo de iker, mal momento en el amor...y q el mentalmente se siente agotado....

pero la baja mas "chigona" ha sido la de rafa marquez...jijiji...la "sicosis" q lo persigue por el hijo no reconocido...y q cuando por amor a la modelito residente en barcelona lo hacia subir su nivel, ahora q lo q le aflije es el contrato con la unicef....huuuuuy q cosas....

jijijiji con q no salgan con q el geovani dos santos no este jugando por otra "lesion" .... q le impida andar tras los pasos de la cantante belinda...jijijiji

q oscuro...mejor me limo las uñas....y me siento a esperar q el madrid no termine ganando la copa por diferencia de goles....jijijiji...

No, gracia a vo´ dijo...

Lo más destacado fue la jornada de luto que se vivió aca en Argentina.
La violencia ya es insostenible y para colmo no se encuentran soluciones a la vista.

Saludos

Migue

Hugo Barrientos dijo...

@ lavooz:
:O has "tijereado" la vida personal de todos los jugadores de la liga. Y es que es cierto que si no estás concentradísimo emocional y espiritualmente no puedes dar el todo por el todo en el trabajo.

Joan dijo...

Es increíble . Los regalos que le hace el Madrid al Barça , y no los aprovecha.


Un abrazo.

Alejandro dijo...

Fuera aparte del entramado de la liga, lo que más me ha apenado es la muerte de emanuel en argentina. Es una pena que el futbol argentino se vea castigado por una panda de hijos de puta que lo único que quieren es desrrozar familas.

Un saludo y disculpa por el insulto a ese ... pero es que me arde la sanfgre.

Saludos Hugo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Lo siento por el futbol en general...nunca debería haber peleas en los campos de futbol.Siempre he pensado que los que montan las peleas entre aficionados utilizan el futbol como excusa para utilizar la fuerza y desahogarse de su vida en general.El futbol no puede valer una vida...


Un saludo madridista...