domingo, 13 de abril de 2008

Después de la tormenta... llegan los 9 puntos




"Aquí vengo y con 9 puntos de ventaja"

Un partido que se pintaba complicado desde el inicio. Se hablaba de Aquino, Clemente, la suerte, la presión, la expulsión a los 19 minutos... todos los factores en contra. Solo se podía contar con la supuesta debilidad del rival en el papel, pero ni los más optimistas podían agarrarse de tal mísera razón: el equipo está en franca mejoría luego de tres buenas fechas y estaba capacitado para dar la campanada.

Por momentos, por trances del encuentro, me sentía en la temporada "Capellesca" recién pasada, con mucho sufrimiento, más corazón que cabeza, más entrega que disciplina táctica, se diluían las llegadas y el ansiado gol del triunfo no llegaba. Las desesperaciones se acrecentan con la expulsión de Torres al minuto 19 de la primera mitad. Esto supuso un golpe como aquellos que me dio el Madrid cada vez que empezó perdiendo un juego la pasada temporada. Los miedos pasados llegan. Es un sentimiento de no querer volver a sentir la inseguridad, sufrimiento y la burla del vecino que se sienten que llegarán si se cosechan derrotas o empates. Descanso y descansan mis alma apesadumbrada y golpeado corazón.

Siento nuevos bríos en la segunda mitad. Pero la sensación de muralla impasable de los de Clemente y que se repite semana a semana para el Madrid me agobia. Es como que colocaran una pared infranqueable y el los blancos no tuvieran las armas ni la capacidad para romperlas. Un centro al área con los brazos queda a pocos metros de defensores murcianos. Más rápido Sneijder y con mucha mejor técnica, en cuestión de segundos se hace del control del balón y se acomoda para colocarlo en el rincón inalcanzable para Carini. Golazo y el Bernabeu estalla. Después de todos mis dolores, mis penas, mis miedos que a punto estuvieron de resurgir... llega la calma y con ella 9 puntos de ventaja, tras tropiezos de los escoltas. Llega la calma, se va el torneo. El bicampeonato es cada vez más cerca un realidad latente.

14 comentarios:

wollen dijo...

Esta cada vez mas cerca pero a punto estuvo de quedarse a cero por esa mania que tiene este equipo de entrar siempre por el centro. Y eso que teniamos en el cesped a Robben y Robinho. Para mi el carioca esta perdiendo puntos con el madridismo y los silbidos que oi ayer en el campo me lo confirman. Veremos si no le ponen en la rampa de salida...

Un abrazo tocayo!!!

P.D.- Gracias otra vez por la entrevista

Diego Martel dijo...

3 partidos si los de atras no fallan pero si fallan seran menos¿?
un saludo

Dani Jerez dijo...

Ya la tenemos al alcance de la mano. Espero que se finiquite esto pronto porque el Madrid sigue sin jugar a nada y no me fio.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya está, parece imposible que a este Madrid se le escape el bicampeonato. Visto y considerando, además, lo mal que está el Barça creo que hasta se podrían dar el lujo de perder algun que otro encuentro y aun asi seguir con las chances intactas.

Sentencia firmada y a esperar la próxima campaña. Las próximas jornadas sólo decidirán quien juega en Europa y quien se va a Segunda.

Saludos Hugo!

Anónimo dijo...

No pude ver el partido, pero leyendo tu resumen parece que lo ví, enhorabuena por el post.
Golazo del Madrid y ya no creo que se le escape le liga.
Un abrazo

Andrés Romero dijo...

Vamos Hugito, vamos, qué ya la tenemos muy cerquita.

Ayer no se jugó bien porque se adoleció de intensidad, pero bueno, lo importante es que agrandemos las distancias con nuestros perseguidores.


Un abrazo, amigo.

Chechu dijo...

El Madrid se debe enfrentar a este problema: las muralas rivales. Por eso evaluar al MAdrid resulta tan complicado. Es un factor siempre a tener en cuenta. La ecelencia pocas veces llegará ante equipos menores. Sólo se verá juego bonito y excelente contra equipos que busquen el gol constantemente como el Madrid. Aun así, ya llevamos los mimos goles que el año pasado.

Un abrazo VIP

Marco dijo...

PArece mentira que poco le hace falta al Madrid para despegarse.
Pero es así la cosa, es campeón quien abre la puerta de los partidos y se los lleva.

Abrazo Huginho!!!

Anónimo dijo...

Una Liga que se celebrará menos que la anterior. Esta Liga no está llegando al corazón del madridismo como la anterior. un abrazo.

Anónimo dijo...

la verdad es q le pusieron ganas, corazón y webos, y con eso vamos a ganar otra vez la copa

ARADA SPORT dijo...

el madrid ya tiene la liga , aunque el espanyol tambien tenia asegurada una plaza en EUROPA y miralo donde esta.SALUDOS
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Alejandro dijo...

La verdad es que la liga esta sentenciada. Y estaba desde hace tiempo, por que no se veia con opciones al barca.

Un abrazo hugoll

http://pasionsevillista.blogspot.com

Ángel Martín dijo...

Ganando los 2 próximos partidos la cosa ya estará sentenciada.

Un saludo

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Esto cada vez está más cerca (el título) pero tambien más lejos...(el buen juego)
Amigo Hugo veo que sigues con tus maravillosas e interesantes entrevistas...asi nos conocemos todos un poquito mas...
Un saludo madridista