domingo, 4 de mayo de 2008

Saluden al Bicampeón




Don Higuaín, pase adelante...

No podía ser de manera diferente. Con sufrimiento, con taquicardia, de infarto, con mucha emoción y como menciona Dani en algún rincón de la blogósfera, a lo Capello, el Real Madrid coronó su Liga 31 en el estadio Nuevo Reyno de Navarra, campo de un Osasuna que triunfaba hasta que el corazón de león de este equipo resurgió como ave fénix y anota dos goles casi imposibles dadas las condiciones del momento y los anotadores. Era impensable, por lo menos para su servidor, que Robben pudiera marcar de cabeza y que Higuaín, sí ese mismo que recibió palos por no tener el suficiente gol para el equipo y que ha dado con goles importantes en los momentos decisivos -recordemos contra Sevilla, Mallorca y Espanyol en la temporada pasada y ahora el gol del título- puntos que nos permiten brindar por la consecución de un bicampeonato, con tremendo disparo ayudado con una exquisita técnica determina el fin de esta temporada en la búsqueda por un dueño absoluto, que lo fue de principio a fin: impuso el ritmo de toda la campaña.



La euforia se desató. Muy poco tiempo para demasiadas emociones. Cualquier ser humano promedio pensaría que luego del penal ejecutado por Flaño la definición del título quedaría para el Clásico. No habría pasillo y el Barça haría todo lo posible por que Madrid no se adueñara del encuentro ni del título. De nuevo los miedos e inseguridades empezaron a embargarme y supuse que el Clásico sería un juego de dientes apretados y en el cual aun cabría la posibilidad de dañar la fiesta tan anticipadamente anunciada. Es por eso que los dos goles, la sangre de Heinze, la aplicación de Pepe y Casillas, los huevos de Gago, el coraje de Sergio Ramos y la guinda del pastel, la diana de Higuaín explotaron el júbilo de propios y extraños, de jugadores y aficionados merengues y unas cuantas lágrimas de Pamplona.


La celebración no se hizo esperar. Las estrellas del encuentro fueron rápidamente raptadas por reporteros y compañeros con ansias de felicitarte y celebrar el título conseguido. Casillas, Gago y un Higuaín llevado en hombre eran los más perseguidos. Todos sabían que les esperaba una gran celebración en la Saeta, en la Cibeles... Todo será alegría para estos héroes que han conseguido un nuevo bicampeonato desde hace mucho tiempo que ni vale la pena mostrar esa cantidad.


FELICIDADES REAL MADRID POR TU LIGA 31. FELICIDADES CAMPEÓN, LECTOR. ES MOMENTO DE CELEBRAR...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El mérito de la remontada tiene un nombre Ramos, que dos galopadas de area a area para que finalizaran en gol ambas y el los últimos minutos, cuando la fatiga más presente está.
Enhorabuena a todos los madridistas.
Un saludo crak.

Luisi dijo...

CAMPEONES POR FÍN!!!

UN ABRAZO A TODOS Y DISFRUTAR DE LA VICTORIA!!!

HALA MADRID!

wollen dijo...

Volvimos a campeonar apoyados en los coj.... de gente como Ramos, Higuain, Gago...etc. Estos chicos tienen hambre tocayo. A nada que se hagan las cosas medianamente bien podemos vernos en Cibeles mas veces

Felicidades, tocayo!!!

KS3 dijo...

De paja en paja ese Higuain ha sido super decisivo en los dos ultimos titulos de liga.
El madrid no ha querido prolongar la celebracion, eso esta bien, las cosas hay q asegurarlas para evitar cualquier tragedia inpensada.

Es un digno campeon y ojala el proximo anio compita tambien por la champions.

Diego Martel dijo...

Ya era hora que la ganara, veremos si shuster continua, no?
un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Hugo!

Qué decir del triunfo madridista. Ya lo expuse en mi blog: un justo campeón, más por méritos propios que por defectos ajenos, aunque también los hubo.

Vuelvo a decir lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo: Higuaín es un jugadorazo.

Saludos!!

Andrés Romero dijo...

Campeones, campeones, oé, oé, oé, oé...


Abrazos Hugitooooo...

Enamorado Del Fútbol dijo...

Felicidades! os lo habeis merecido.

Un saludo Hugo, mañana te veo en mi cara a cara.

Alejandro dijo...

Solo me queda felicitar a todos los madridistas, por que el titulo se ha conseguido de manera merecidisima, y con el guion perfecto, ni soñado diria yo.

Un abrazo, y enhorabuena hugo.

PD: Y yo decia que era imposible jajajajaja.

Anónimo dijo...

Saludado queda.
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE

Un saludo.

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Si si si la Liga es del MAdrid....Y el miércoles volveremos a ganar al Barça...por si todavía no está claro quien es el campeón...

UN SALUDO MADRIDISTA

Anónimo dijo...

Campeones, no se puede sentir más sabor ahorita la verdad se lo merecían y disfrutemos de la victoria merengue!!!

CAMPEONES 2007 - 2008

Luis Rivera dijo...

HALA MADRID... HALA MADRID
Felicitaciones compa. Madrid Campeón.
Ojala este inicio de la era de shuster, que este lleno de éxitos.
Vamos por la OJERONA EL OTRO AÑO ;)

Dani Jerez dijo...

¡¡Campeones!! la verdad es que si nadie se esperaba ya la victoria del Madrid y en dos minutos mágicos, remontada y la Liga al saco. Gracias por la cita Hugo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

CAMPEEEEONESS!!! Eyyyy Huguito, ya podemos decirlo con la boca grande ehhh somos campeones...y lo somos porque hemos sido los más regulares en una liga irregular y porque tenemos las virtudes que representan a un campeon Garra y Coraje, quedo demostrado el Domingo en el Reyno de Navarra.

El Pipita ha pasado de villano a héroe en poco más de un mes, para mi todavía le queda mucho por mostrar.

En cuanto a la confirmación de la Liga por parte del Madrid, el equipo la gano como gana el Madrid, con garra y fuerza, sus mayores virtudes.

Nuevo articulo en EL DESCUENTO, pasate y comenta.

Un saludo

Anónimo dijo...

ETooooo cabrónnnnnnn saluda al campeón


Que noooooooo

Hala Madrid, grande pipitaa !!!!

P.D: Patapalo, te hundís !! jajaja

SM dijo...

Felicidades a todos los madridistas! :)