sábado, 13 de septiembre de 2008

Vuelve la Champions... Vuelve la Fantasy League





Ya la Champions viene dentro de poco. El próximo martes podremos disfrutar del torneo que más nos apasiona. Sin duda alguna el mejor torneo de todos y en el que nos hacen especiales nuestras tardes (en latinoamérica) y noches europeas. Y la pasión que genera en mi persona este juego de la UEFA, la Fantasy Football League, ha hecho que este año invite a todos mis colegas, amigos y demás personas interesadas a jugar conmigo en esta bonita actividad. Es fácil, intuitivo y divertido.

La Fantasy Football League consiste en crear un equipo de fútbol de 11 jugadores con 4 elementos suplentes pertenecientes a todos los equipos participantes en esta edición de la Champions. Todos y cada uno de los jugadores tienen precio y puntuaciones parecidas a las que se manejan en la vida real. Por ejemplo jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo son tan cotizados que su precio es exorbitante y para contar con ellos en tu equipo debes hacer un fuerte desembolso -los créditos o dinero para comprar te los brinda el sistema. No es este el caso para jugadores como Rat del Shaktar o Lino del Porto que es bastante asequible ficharlos.

Dependiendo del rendimiento o actuación de los jugadores que has escogido en cada una de las jornadas así son los puntos que se te otorgan. Así que debes escoger muy bien a tu equipo y saber leer cada partido, cada grupo, cada emparejamiento, el estado actual de los equipos y jugadores, el panorama mundial futbolístico, etc. para realizar un excelente papel y ser de los mejores.

Tanto es mi entusiasmo que he creado una liga, para que todos comparemos nuestros resultados y veamos quién ha construido el mejor equipo. Los datos son los siguientes:

Nombre de la liga: Champions Bloggers
Código para apuntarse a la liga: 30147-6597

Pueden crear su cuenta y registrarse en este link:

http://es.uclfantasy.uefa.com/

Luego, ya con la cuenta y el equipo creado, dirígete a apuntarte a ligas de amigos:

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/myleagues.mc

Ingresas el código de nuestra liga y ya eres miembro.

Espero que se apunten y disfrutemos todos de esto. Recuerda que hay que apuntarse antes de las 12:00 m del martes 16 de septiembre (para latinoamérica) y las 20:00 para España (corríjanme si me he equivocado en las horas) para que todos tengamos igualdad de conseguir puntos y condiciones.

Nota: A todos mis amigos bloggers si pueden hacer replicaciones de este post o avisos en sus respectivos espacios se los agradecería para incentivar a muchos más. De antemano muchas gracias y mil disculpas por haberme alejado algunos meses de acá.

8 comentarios:

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Ye me he apuntado a tu Liga compadre. A ver que tal me va.

Un saludo tio!

José Méndez dijo...

Me acabo de apuntar a tu Liga. Aprovecho para darte el código de la mia: 22030-5140, espero te apuntes y lo pases a tus amigos

Dani Jerez dijo...

A mi se me pasó la fecha y no me pude apuntar, otra vez será.

Por cierto Hugo, postea hombre que tienes esto muerto y se te echa en falta.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com/
http://lavozdecuba.blogspot.com/

Nesty dijo...

Soy Madrilista a muerte...
Olee Madrid

Juan Cruz Parra dijo...

Muy buena la pagina, estaria bueno que intercambiemos enlaces.. Saludos desde Argentina...M,i blog es www.simplementeracing.blogspot.com
Espero tu respuesta saludos

El Abuelo dijo...

Hola. Excelente página. Me gustaría intercambiar links contigo, si es que estás de acuerdo. Me avisas en mi página:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Si quieres votas en mi página.Gracias

Anónimo dijo...

Very good!