domingo, 11 de enero de 2009

Felicidad efímera





Es cierto que se mejora a cuentagotas, algunas gotas más grandes que otras. Es cierto que se está ganando, y no se pierde el paso -perderlo más sería suicidio. Pero todo dura poco con Super Messi jugando dentro de un par de horas.

Hay algo que me da mucha pena, y es que estamos celebrando estas pequeñas mejorías aunque sabemos que dependemos de alguien más. Esperar el tropiezo de alguien más es nocivo para el alma y endurece el corazón. Además, constato que los problemas no son deportivos: los jugadores, tal y como lo dije, muchos de ellos son cracks, el entrenador no era malo -aunque este me parece mejor a pesar del proceso traumático que se pasa al sustituirlo. La directiva es la que falla cada jornada y al parecer disfruta haciéndolo. He aquí el verdadero problema, en la planta alta.

La liga la tiene tomada el Barcelona, de muy buena manera, y su crack argentino impone su condición en cualquier campo. ¿Puede aflojar? Eso no lo dudo. El ritmo trepidante que lleva en la cima debe de mermar en algún momento. La cuestión será cuanto tiempo dure el bajó y si el Madrid será buen perseguidor. Por lo tanto sigamos "disfrutando" de domingos de felicidad efímera.

Más información visita Notas Madridistas

2 comentarios:

wollen dijo...

Pues has dado en el clavo, con este Barcelona nuestra felicidad dura hasta que le llega el balon a Messi

Lamentablemente esta temporada nuestra pelea no es el primer puesto de no ser que los azulgranas se descalabren, asi que visto el empate entre Valencia y Villarreal nuestra victoria era necesaria

Que el equipo se conjunte como debe, que Juande se gane a pulso otro añito mas y la temporada que viene hablamos

Salu2!!!

Chechu dijo...

Messi está en un momento impensable, increíble. Imparable, resuleve el todos los partidos. Sin él, el Bará sería más bien como el Madrid. Estamos hablando de un argentino que marca cada jornada y goles importantes, además, no goles sin importancia. Lo rodean 3 y no le importa, sigue haciendl lo mismo o más.

Saludos