sábado, 3 de enero de 2009

Juande si entiende de política




Juande es conciliador al momento de dar sus opiniones en torno a la renta tan grande que tiene el Barcelona con respecto a su equipo. Sabe que es mucha diferencia, pero está en el Real Madrid y debe de ir a por todos los títulos que disputa. No pueden haber consignas derrotistas, la victoria es obligatoria y los trofeos una consecuencia de las mismas.

Pero debe de tener en mente que ahora ya no solo depende de la capacidad de su multimillonaria plantilla, sino que de lo que hagan los líderes. No se puede decir que ellos son los favoritos, no se puede llenar de falsas expectativas a la afición, aunque dudo que muchos las tomen ya que no somos ingenuos. Las posibilidades radican en la manera que el Barcelona y los de arriba caigan, y el Madrid hilvane una buena racha, es decir, con combinación de resultados. Es de personas responsables decir que se harán todos los esfuerzos, aunque no se esté en la mejor posición.

Visita tambien Notas Madridistas para más información

5 comentarios:

Chechu dijo...

Me alegro de tu vuelta, Hugo, jeje. Sin duda, dependemos del Barcelona, que nos saca 12 puntos (eos si ganamos mañana). El objetivo de la champions es aún más complicado pero no queda otra.

saludos

Marco dijo...

Tanto tiempo Huguinho!!!
Feliz año!!!

Saludos porteños.

Hugo Barrientos dijo...

@ Chechu:

Todo está complicado con este volumen bajo de juego.

@ caligula:

Ya estamos de vuelta. ¡Y a leerte se ha dicho!

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!