domingo, 4 de enero de 2009

Un Señor no es suficiente para evitar el sufrimiento




Un grandioso Robben no puede evitar que se sufra en el Bernabeu. Casillas ha hecho lo suyo como para también mantener viva la esperanza de la remontada. Aun no se critica el juego de Juande porque es poco tiempo como para imponer una idea, además de que está obteniendo resultados significativos. Y con eso no hay quien pueda.

El pelotazo parece bandera de este Madrid del 2009. Un equipo ligeramente atrasado en líneas y que falta de contundencia de cara al marco. No sostiene la pelota en tres cuartos de cancha y falta un verdadero conductor de juego. No, no es Guti, ni Sneijder o Van de Vaart. Pues por eso, hace falta uno de verdad. Estas son condiciones que no son favorables, el tiempo lo dirá si se mantienen en toda la era Juande. Pienso que con este juego no puede hacer frente al Barcelona.

¿Los nuevos fichajes? Lass, bastante laborioso, trabajador aunque lo noté nervioso por pasajes, puedo pecar de mentiroso pero esa fue mi percepción. Huntelaar, más corazón que cabeza, ansias de cambiar el mundo a fuerza de goles. Espero ver más del "Cazador".

Lo de Robben es de fábula. Está exultante, incorregible e intratable. Es un Señor en el césped y hace lo que quiere, sienta al que quiere. Definitivamente un crack en el corredor. ¿Habrá alguien que dé la talla en el mediocampo para que lo acompañe en la conducción de cada ataque merengue?

Visita Notas Madridistas para más información.

6 comentarios:

cuap93 dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

nike dunk dijo...

I like your blog

我爱掼蛋网 dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

sticker dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry

decorative fishing net dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net

aber dijo...

It's a very Good website.Are you want to buy cheap led lights,lv shoes and live to cheap beijing hotels.