martes, 13 de enero de 2009

¿Lass o Huntelaar?




Por el momento podemos prescindir de Ud. No, no de usted Pepe,
del holandés que lleva la portería.


¿Lass o Huntelaar? Después del ridículo de la directiva y del desconocimiento de algunas porciones del reglamento ahora el cuerpo técnico debe de escoger entre estas dos piezas de la plantilla. Solo uno jugará la tan ansiada Champions League. ¿Qué se necesita? ¿Marca? ¿Goles? ¿Qué es necesario ante el poderoso líder de la Premier? ¿Se puede pasar a la siguiente ronda? ¿Podemos soñar con la Décima? Una por una.

Sinceramente no soy capaz de dar una opinión acertada sobre qué es lo que necesita al Madrid de cara al choque ansiado ante el Liverpool en vista a estos dos nuevos refuerzos. Y es que tiene un grado de complejidad bastante alto. Sin embargo, tengo mi opinión humilde, y es que sería justo inscribir a Lass en lugar de Huntelaar. ¿Cómo llego a esa conclusión? Liverpool es un equipo fuerte, rápido, con orden táctico para el ataque que podría arrollar a un Madrid timorato. La batalla del mediocampo la debe de ganar el equipo merengue. Lass colabora en este cometido. Huntelaar, a juzgar por los pocos minutos que ha disfrutado, no es de fiarle el ataque del equipo. Falta acoplamiento. Se le ve como a un extraño. Así que a la razón que Lass desempeñaría un papel más necesario, está que Huntelaar no está en condiciones de desenvolverse con un rendimiento óptimo.

Con muchísimo trabajo se puede pasar encima del Liverpool. ¿Soñar con la Champions? Después de la eliminatoria lo platicamos...

Para más información visita Notas Madridistas

5 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Si el Madrid mantiene en forma a Raúl, Robben e Higuain como tridente de ataque, necesitará más a Lass para compensar las bajas en el centro del campo, justo la zona del terreno en la que el Liverpool tiene a sus mejores hombres (Torres aparte).

Un saludo.

Sergio Requejo dijo...

Creo que le hace mas falta Lass que Huntelaar porque en estos momentos la delantera esta funcionando correctamente y la no presencia de Diarra puede perjudicar un poco a este madrid sin un jugador de juego sucio.

Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Al parecer todos coincidimos con este punto de vista!

Un saludo a todos! Muchas gracias!

ENZO dijo...

Jan Klaas.
Te veo en mi blog.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo opto por Lass. Creo que el Madrid en estos momentos necesita más un jugador de sus características.

Saludos!

Migue