lunes, 6 de diciembre de 2010

Ver futbol online, Marca, Rojadirecta y Futbolarg






Para todos aquellos que nos encanta ver futbol y no contamos con un televisor, o los canales estan codificados y no nos dejan ver los partidos, en otros casos nos encanta seguir partidos desde la pc mientras hacemos otras tareas en la misma. Hay varios sitios que se encargan de emitir los partidos de forma online para ver directo desde la pc con una coneccion a internet.


Los diferentes sitios que encontramos son:
  • Marca: Asi se hace llamar este sitio que nos ofrece ver los mejores partidos, nos informa sobre futbol, también retransmite partidos
  • Rojadirecta: Es el mejor sitio web para ver partidos de forma online, y el mas conocido también, tiene la mayor cantidad de transmisiones.
  • Futbolarg: comenzó a tomar fama en el ultimo tiempo, no tiene la calidad de Rojadirecta, pero también podemos encontrar partidos online y en ocasiones sacarnos del paso.

Ya no tenes excusa para ver partidos desde internet, y desde la comodidad de tu PC, con Marca, Rojadirecta, y futbolarg ya es posible.

1 comentario:

livestreamingchannels dijo...

Hey freedocast.com has changed player and giving high quality streaming with no bufferring issues. Experience the high quality streaming check it http://www.freedocast.com/ueE_3nMDOLj8X34