lunes, 24 de enero de 2011

Cerveza Quilmes, sus publicidades




Una de las cosas que mas me gusta de la televisión, muchas veces, son las publicidades. Claro está cuando digo publicidades no me refiero a esas del estilo "manda robertomat al 2020 y recibí la mejor información acerca de la clasificación de tomates perita".
Hablo de publicidades que quedan en la historia, y en el recuerdo de cada persona, las más recordadas, y mejores de Argentina, son sin duda las Publicidades de Quilmes, esta empresa, siempre sorprende con sus ideas alocadas y geniales de hacer publicidad.

Algunas de las publicidades que me vienen a la mente en este momento son:

  • Quilmes - Día Osvaldo: como olvidar esta publicidad... que nos hizo soñar a muchos con la posibilidad de agregar un día al fin de semana.
  • Quilmes - Estamos en una propaganda: Esta publicidad del año 2009, fue increíble realmente la imaginación que tuvieron para crear esta obra de arte. Todos se acuerdan de ella.
  • Quilmes - Cientoveintenario: Esta publicidad en conmemoración del cumpleaños 120 de Quilmes, también merece ser recordada, aunque es relativamente nueva.
Ahora Quilmes se encuentra haciendo una campaña publicitaria digna de ser recordada, se llama Un verano perfecto, y esta trata de que ganadores del concurso, valga la redundancia, un verano perfecto van a la casa Quilmes en Pinamar, a pasar unos días de verano inolvidables junto a Quilmes.
Esta publicidad va a dar de que hablar durante todo el verano, ya que dura todo el verano, y los ganadores son varios.