miércoles, 23 de febrero de 2011

La política Argentina




La política Argentina es muy extensa, y muy variada, pero sin duda a la república Argentina, hubo un gobierno en particular, un movimiento en particular que la marcaría para siempre.

Este movimiento del que estoy hablando es, nada mas ni nada menos, que el que el general Perón planifico, y llevo acabo, allá por el año 1943.

El peronismo, como movimiento, se gesto en esa lejana época, y evoluciono de manera increíble, durante la historia Argentina, hoy en día, es el tipo de gobierno exitoso en la república Argentina, todos los aspirantes a presidentes, o casi todos, se auto denominan peronistas, aunque realmente muchos no lo son, ni por casualidad. Es por eso que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de votar por un presidente que dice ser peronista, porque hay muchos que no lo son.

Fíjense sin ir mas lejos, esos gobernantes como Macri que dicen ser peronistas y realmente las ideas claves que ellos proponen y los identifican no son las que tenia el general Juan Domingo Perón

Hoy en día el gobierno que tenemos, es bastante similar a lo que era Perón en su época, por ahora, todo marcha bien, aunque tenga sus trabas, y haya cosas que no pueden tocar, los grandes poderes, que antes manejaban la república, ya no son tan fuertes como lo eran antes.

Sin duda el peronismo, marco a la república Argentina, y la va a seguir marcando, creo yo, que para siempre.

No hay comentarios: