viernes, 20 de mayo de 2011

Diversion para una noche de salidas




EL fin de semana pasado estaba en mi casa con unos amigos haciendo una previa, si eso que generalmente se hace antes de salir a bailar a algún boliche, bueno la cuestión es que estábamos acá, tomando unos tragos y cagandonos de risa, pero a la hora de poner algo de música para ambientar la previa, me di cuenta que no tenia nada de música, y me acordé que había formateado el disco hacia poco, y que no tenia prácticamente nada.


En ese momento pensé que podía bajar el Ares, y empezar a descargar, así que busque el Ares, lo instalé, e intente bajar música, pero como muchas veces pasa, el ares jamás me conecto, y no pude hacerlo.

Frustrado, pensé, "fue salimos mas temprano y listo", estuvimos a punto de hacer eso hasta que un amigo me comentó que tenia un blog de Reggaeton, mas específicamente del autor Daddy Yankee, y que en el tenia todos sus videos oficiales, y que por supuesto podríamos disfrutar de la música con solo hacer 2 clicks.

Sin pensarlo. entre al blog de videos de daddy yankee y gracias a este maravilloso blog pudimos seguir disfrutando de la previa y pasando un rato excelente, hasta la hora de salir.

Sin duda, es un blog para recomendar, aunque está en pleno crecimiento.
Así que ya sabes si necesitas un blog de reggaeton, para pasar la noche, tienes el que te he recomendado mas arriba, disfruta tu noche! Y como siempre, ten cuidado!

No hay comentarios: