lunes, 26 de diciembre de 2011

Sonic, el juego más vendido




Los dos últimos juegos de Sonic lanzados por Sega fueron los juegos más vendidos durante estos últimos meses de noviembre y diciembre.


El titulo más vendido, según la empresa Game España, ha sido Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres para WII. Lo mejor, es que este juego se ha lanzado hace algunas pocas semanas por lo que podría considerarse casi un récords.

Pero los juegos de Sonic siguen tomando posición, ya que el Sonic Generation también se encuentra entre la lista de los juegos más vendidos para 3DS. Según las estadísticas demuestran, Sonic Generation tuvo más ventas que Sonic Colours en el mismo lapso de tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por elblog! soy lector hace mucho tiempo! mi nombre es Martin y tengo un blog de noticias de deportes. se llama www.vervivo.com

Queres intercambiar enlaces? te pongo en mis webs recomendadas. me ayudaria mucho. mi mail es vervivo@live.com

bueno muchas gracias
un saludo
Espero tu respuesta
Martin

Unix86 dijo...

Comprendo el gran éxito que tienen los juegos gratis de sonic, soy una aficionada a ellos. Desde la PC, Online, en el Wii, donde sea, a disfrutar del divertido personaje y entretenerme con mis amigos, es un buen juego, admitámoslo!