lunes, 3 de septiembre de 2007

Buenas Noches!!! Mucho Gusto




Querid@s Lectores Cibernautas: Es para mí un placer presentarles el nacimiento de mi blog: Hugol, Fútbol, Goles e Informática, como la vía de escapatoria que tienen todas mis ideas, pensamientos y sentimientos acerca de esto que es lo más lindo de este planeta: Fútbol.

No concibo un fin de semana sin fútbol. Me llena observar, criticar y disfrutar de los mejores partidos de la liga española, inglesa, italiana, Champions League, liga mexicana, Copa Libertadores y, claro está, ver el desempeño de los dos equipos que más me apasionan en este mundo: Real Madrid C.F. y claro C.D Luis Ángel Firpo, de mi querido país El Salvador.

Tampoco esperen que será un blog con puros posts fanáticos, pues de eso es lo que me trato de alejar. Más bien intentaré hacer análisis de la coyuntura del fútbol nacional e internacional, clarom siempre con el toque de humor, cierta picardía, pero todo con el fin de expresarles mi punto de vista acerca de todo este mundillo que es el fútbol.




Ojalá Pekarnik y el "Pato" celebren más seguido :D

El Madrid va por el camino de ganar y gustar con Bernardo

Sin embargo, quiere pedirles disculpas de antemano, por si alguno de mis artículos les parece inapropiado al contexto del Blog, pero como podrán entender tengo otros pasatiempos y obligaciones, tal vez no tan apasionantes como el fútbol, pero sí muy interesantes, como lo son la Informática y mi carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos, actualmente a nivel de 4to. año.

Me imagino que les llamó la atención el título de este post "BUENAS NOCHES". Bueno hay una sencilla respuesta y es que casi siempre estaremos en contacto en estos horarios :D.

Espero que me acompañen durante toda esta andaduría por este mundo. Desde ya reitero mis agradecimientos hacia ustedes y espero que este sitio sea una referencia para cuando piensen en fútbol nacional e internacional.

Saludos. LUUUUUU!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el blog de Carlos Artiga me enteré de este, espero seguir visitandolo para comentar lo que acontece en el fut que al igual que yo soy un gran aficionado y para bien de usted del Firpo.
Saludos desde la capital.
Roberto

bolux dijo...

Buen comienzo .. sigue adelante ^ ^..
Saludos