viernes, 21 de septiembre de 2007

Fenerbahçe baila samba





Estos hombres castigaron a los de Robbie Mancini con una
"tocazón" de 17 pases sin que la vieran los interistas.


Queridos Lectores: Casi siempre busco estar al tanto de los acontecimientos futbolísticos. Temo decirles que me he llevado una agradable sorpresa con la visita del Inter al campo del Fenerbahçe turco. Un equipo que gusta del toque de balón, mantenerlo a ras del césped, y con un trato exquisito al esférico por parte de varios de sus jugadores. Muchos de ellos brasileños, al igual que su entrenador Zico.

Y es que el proyecto de Zico tiene muchos jugadores de sangre carioca. El recién fichado Roberto Carlos, el mismo autor del gol Deivid, Alex, Lugano, entre otros que se me escapan en estos momentos, se le unen otros de experiencia como Mateja Kezman, Demirel... que juntos conforman un plantel que había pasado desapercibido a mi ojo clínico del fútbol. Lo cierto es que el Inter, campeón de la Serie A sin apelaciones, no se ha visto nada bien, con ciertas bajas, pero nada era insalvable para uno de los equipos que les ponía como serios candidatos al título europeo esta campaña.

El gol que ha dado el triunfo ha sido una tremenda cátedra de colectividad, trabajo de equipo y genialidad brasileña, cuando después de 16 toques, Alex hace una bicicleta en el área, deja a Maxwell totalmente sentado y buscando la cintura del brasileño, cuando manda un pequeño globo atrasado para la pierna derecha de Deivid, quien la empalma tal y como le viene para convertir sendo latigazo en el gol de la victoria, y demostrar que este equipo no solamente servirá para repartir puntos dentro del grupo.

Por lo tanto, los exhorto a ustedes, queridos lectores, a que sigamos la travesía europea del Fenerbahçe SK de Zico, que bien nos puede dejar agradables y gratas sorpresas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo, y buen tema del que hablar.
Me gusta que se hablen de estos equipos "menores".
Han formado un verdadero equipazo, con jugadores muy contrastados. Y como tú bien dices, pueden darnos una grata sorpresa. Estaré atento a su rendimiento.

Un abrazo!

Hugo Barrientos dijo...

@ Ruben:

Me sorprendió el Fenerbahçe de Zico. Simple y sencillamente. En cuanto a lo que contestaste en tu blog, tienes razon, no siempre anotará Sneijder y Robben no tendrá siempre noches o tardes mágicas. Pero como escribí hace un par de días, el equipo me llena de esperanzas, para que veamos lo que realmente nos han prometido: triunfos, títulos y juego preciosista.

Muchas gracias por tus comentarios a este tu blog.

Un abrazo y éxitos!!!

Andrés Romero dijo...

Pedazo de gol el de Deivid para los turcos. Me gustaría reseñar la pobre imagen de un Inter muy desabrido.


Un abrazo Hugo.

Hugo Barrientos dijo...

@ la quinta del buitre:
Golazo con todas las letras mayúsculas. El Inter dio una pobre imagen, y yo apostándole a cosas grandes esta temporada. Temo que tendré que retractarme.

Un abrazo y éxitos

soykiensoy dijo...

Si si, el gol que metió David fantástico, yo tengo el video en mi blog y no me canso de verlo. El Inter parece que un año más dará algo de pena...

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Nico dijo...

El gol de Deivid es impresionante jamás me cansaré de verlo.Esperemos que el Inter aprenda un poco de estos equipos porque si no lo veo otro año más fuera de Europa en las primeras rondas.En italia recordemos que ha ganado dos ligas seguidas con un juego, para mi entender, horroroso.Muy bueno tacticamente pero muy feo para el público

Un saludo desde http://www.futboldeuropa.blogspot.com/
Si no te importa te agrego en los blogs favoritos.