sábado, 8 de septiembre de 2007

Iniesta salva a España






El joven cerebral del Barcelona Andrés Iniesta da un empate con sabor a victoria a España en su visita a Islandia, los colistas del grupo, en un partido duro y deslucido para esta selección. Ya he dicho anteriormente que me causa tremenda simpatía, tal vez porque sigo con detenimiento su Liga doméstica. Por ende el desempeño de su selección también lo veo de cerca.

Casi todo el partido lo tuvieron cuesta arriba los de Aragonés, cuando al minuto 19 Xabi Alonso, de los "Spanish Reds", ve la tarjeta roja directa. Rigorista para muchos. Pienso que sí.

El local abrió el marcador al minuto 39, por medio de Hallfredsson, rematando al arco en solitario un centro venidero desde la derecha.

Al final casi del encuentro -en el cual se rindió un homenaje a Antonio Puerta antes del juego-, Iniesta, que había entrado en lugar del "Niño" Torres el mejor hombre español hasta entonces, salva un punto que sabe a gloria gracias a la derrota en conjunto de Irlanda del Norte en Letonia, batió por debajo del portero, con una jugada que me pareció pénalti, y así se mantiene a tres puntos del liderato.

A pesar de todo el panorama en contra que tuvo España para poder solventar este partido con victoria (estadio ajeno, hombre menos) logra sacar un punto que sabe a miel. Sin embargo el partido fue deslucido, con pocas ideas por parte del ataque español, lo que creo que no será del agrado de la hinchada española. El estilo de juego si es responsabilidad del técnico, y esta vez creo que le caerán palos al "Sabio" .

6 comentarios:

Pelu dijo...

Buenas Hugo.

Lo primero es lo primero felicidades aunq sea un dia tarde jajaja espero q lo pasastes bien.
Y en lo d la seleccion vaya ruina d equipo aca no se si se quiere o no q vayan a el Europeo por q siempre es lo mismo como mucho a cuartos jjaja pero es lo q tenemos buenos jugadores en medio y delante y un par de centrales malisimos q se le va hacer........
Lo dicho un abrazo y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Veo que ha sido tu cumpleaños, así que felicidades, aunque sea con retraso.

En cuanto al fútbol... no sé qué decir. Fue patético. Pero este es nuestro verdadero nivel. Después de tanto tiempo jugando así, esto es lo más a lo que podemos aspirar. Y lo peor de llegar a la fase final de la Eurocopa es hacer el mismo ridículo que en el Mundial de Alemania.
A ver si cambian las cosas (el seleccionador) o seguiremos así por mucho tiempo.

Un abrazo!

Martin Sueldo dijo...

hola Hugo antes que nada, Felíz Cumpleaños por que al entrar al blog decías en un lugar que era tu cumpleaños. Que lo pases bonito y por cierto, gracias por todos los elogios que me dijiste en tu correo y da por hecho que el enlace de tu blog va a estar en el mío, entre colegas tiene que haber solidaridad. Y con respecto a lo que yo hago, si está muy bueno y espero que algún dia lo pueda hacer como primera opción y pueda vivir y disfrutar de esto, en la actualidad tengo otro trabajo que es el primordial, el periodismo es una especie de hobby, lo hago por que me encanta pero no vivo de ello.

Un saludo desde argentina para El Salvador de Martín Sueldo de www.elblogfutbolero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Luis seguira al frente de la selección, aunque fastidie a muchos. Y nos llevará a la Eurocopa. Un abrazo.

Hugo Barrientos dijo...

Hago un super comentario:

A todos: Muchas gracias por las felicitaciones, aqui estaremos muchos años mas.

A pelu: Su selección tiene jugadores barbaros en ataque, cracks mundiales, hay que apuntalar la defensa.


A Ruben: Bueno ojala alcancen la fase final de la Eurocopa y hagan un gran papel. Desde aquí estaremos pendientes del desarrollo de su papel ;)

A Martin: Tu blog es buenisimo, asi como todos los de mis nuevos amigos bloggeros . Leyendolos es q me aventure a hacer este bello pasatiempo, del cual no estoy arrepentido ni un momento. Veras que si sigues trabajando como hasta ahora lograras vivir de esto tan bello.

Un Abrazo

Hugo Barrientos dijo...

Fernando:

Que buen blog el tuyo, identificadísimo con la causa del Atlético, he hecho un link hacia el tuyo, ya que aquí tienen que estar representados todos los sectores del fútbol. Espero que hagas lo mismo.

Éxitos