miércoles, 19 de septiembre de 2007

Messi Maravilla, Cesc el Grande





Messi se puso el traje de fantástico y nos regaló unas pinceladas del
fútbol de Champions que tanto amamos.


Queridos Lectores: Este día, antes que me dispusiera a escribir estas líneas, me he dado cuenta que amo el fútbol. Tengo un equipo amateur del fútbol rápido o fútbol sala, en un torneo de mi localidad, en el cual he invitado a todos mis amigos a jugar en él. A todos aquí en El Salvador nos gusta el fútbol. A algunos nos apasiona más de la cuenta, que hasta arriesgamos nuestras actividades académicas por estudiarlo, jugarlo y vivirlo. Bueno el caso es que amo tanto el fútbol que ahora todas mis amistades me quedaron mal. Solo 3 llegamos a jugar. El resultado: 21-3 con tres goles de su servidor. Derrota apabullante. Pero por el amor al deporte ahí estuvimos luchando cada tramo del partido, cada pelota, cada saque de banda, cada traída del balón al fondo de la red.

Después de este pequeño preámbulo, a lo que vamos. El Barcelona ha lavado sus heridas de un inicio dubitativo de Liga. Ya lo decía en posts anteriores: Liga y Champions son torneos distintos. No necesariamente uno maraca la pauta para saber como se comportarán en la otra competición. El barcelona no fue necesariamente brillante, sin embargo con un tan solo "Fantástico" han logrado sacar un partido que yo hubiese jurado que sería mucho más complicado. Se trataba ni más ni menos del "papá" de Real Madrid de los últimos tiempos. Pero Messi lo resolvió y de qué manera. Cuando los demás "cracks" azulgranas fallaron o se vieron apagados, resurgió este joven para hacer saltar de alegría a Rikjaard durante todo el partido. Se le vio sumamente contento. Saltaba como que si fuera el campeón del mundo con su Barcelona. Es una señal de franca recuperación me imagino.


Este joven hizo que mi puntaje en la Fantasy League de
la UCL se me fuera por las nubes

El otro que a mi parecer hizo destrozos esta jornada fue Cesc. Fabregas guió a su Arsenal para la apabullante victoria en contra de una irreconocible Sevilla. Jamás hubiese pensado que el fuerte, sólido y memorizado equipo de Juande Ramos fuera a ser vapuleado de tal forma. Un gol y dos asistencias lo colocan como integrante obligado del dream team de la jornada. Cesc si es un "crack". ¿Cuál Diego? POR FAVOR. Pedja, ¿Por qué no pones todos los kilos en contratan a este muchacho? Vale todo lo que tengas que pagar por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estamos todos de acuerdo en que Cesc fue el mejor de esta primera jornada de Champions.

Saludos

Anónimo dijo...

@ silivi:
Definitivamente, Cesc fue el mejor de la jornada.

Un saludo y éxitos

soykiensoy dijo...

Cesc grande si señor, Messi también hizo un buen partido, y no nos olvidemos del Gran Raúl...

Un abrazo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

@ soykiensoy
No nos podemos olvidar de Raul, señor.

Para nada.

Te he colocado un comentario en tu blog acerca del gran Fabregas. Pues lo revisas y charlamos de eso

Un saludo y éxitos