lunes, 17 de septiembre de 2007

Premios Blog Solidario




Nuestro blog Hugol, Fútbol, Goles y Afición ha sido premiado por el blog Café Fútbol: Pasión por el balompié como uno de los ganadores del premio Blog Solidario. En definitiva muchas gracias a este prestigioso blog de fútbol latinoamericano como mundial por el reconocimiento que llega tan rápido a pesar que doy mis primeros pasos en este mundo de la Blogosfera. Sinceramente muchas gracias y espero que todos ustedes, lectores míos, sigan gustando de mi trabajo y a los que no, comentemos acerca de lo bueno que tiene el fútbol.

La idea de tal mención tiene como fin principal destacar los valores de participación y ayuda entre los miembros de los distintos blogs. Para ello, cada blog premiado debe elegir otros 7 blogs que considere que se merecen ser premiados con tal distinción.

No está de más recordarles que todos los blogs de mi sección "Blogs Amigos" son dignos de visitarlos a diario, sin embargo, y por las propias bases del premio, no puedo mencionarlos a todos.

Mi lista es la siguiente (el orden no tiene importancia):



El 'Hacha' de Rubén Uría



Café Fútbol: Pasión por el balompié



El Mundo es fútbol



La Quinta del Buitre



El Fútbol según BUDY



La Pelota no Dobla



El Blog Futbolero



Condiciones y bases de participación:

1.-
Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.-
Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y como verán al costado derecho de sus pantallas, ostentaré este premio como muestra de aprecio hacia todos Uds. y como el símbolo que todos los colegas nos ayudamos y estamos en mutua cooperación.

Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Hugo. Me enorgullece mucho que me hayas nombrado. Yo ya hice una lista, y la verdad es que nombrar sólo 7 blogs es dificil, pero da por hecho que lo haría.

Gracias de nuevo y un abrazo! Me alegra mucho conocer gente a través de los blogs de otros países.

Andrés Romero dijo...

Gracias, no eres el primero que me premia con tan importante premio. Ya lo dije antes y lo digo ahora: me sería imposible quedarme con 7 cuando mi bitácora tiene muchos más amigos, por suerte, que son fijos. Te seguiré visitando amigo. Muchas gracias.


Un abrazo Hugo.

Marco dijo...

Gracias Hugo por la mención. Continuamos con canal abierto desde Buenos Aires.

Abrazo latino!

Budy dijo...

que tal Hugo?
Un honor volver a ser nombrado en este premio, te lo agradezco, estaré atento a tu blog.
Un saludo.
P.D. Gran foto de portada.

Pelu dijo...

Felicidades Hugo si no entendi mas te premiaron el blog??te lo mereces t lo curras mucho un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Muchas Gracias a todos parte de lo que hago es gracias a Uds. ya que no fue sino despues de leerlos que me atrevi a escribir todo lo que pienso del fútbol.

Reitero mis agraecimientos.

@ Budy: la foto del encabezado es el templo del futbol salvadoreño, el Estadio Cuscatlan, donde juega nuestra seleccion y donde se disputan las finales de la Primera Division. Es el mejor escenario deportivo del pais. Ahora ya lo conocen jeje

soykiensoy dijo...

Felicidades! Premio bien merecido!

Ahora a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión.

Felicidades de nuevo !

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com