viernes, 7 de septiembre de 2007

Pudieron ser Blancos...





Mi sueño guajiro de verlo de blanco creo q nunca se cumplirá


Estas declaraciones de Miguel Ángel Portugal son bastante fuertes. No se si ese es el adjetivo es el adecuado, sin embargo me sorprendieron en cuanto lei lo que publicaba Marca el 5 de este mes. Más si tomamos en cuenta el período de bonanza por el cual atraviesa el Club Blanco.


En la declaraciones que hacía a Radio Marca decía que tanto como Giovani dos Santos -parece el hermano menor de Ronaldinho, en destrezas con el balón y físicamente, ¿o no?- Leo Messi, el verdadero "Fantástico" de este Barcelona con arranque dubitativo y Cristiano Ronaldo, el verdadero futbolista mediático de esta últimas temporadas. Desde ya les expreso que el delantero de ManU es mi favorito. Sus quiebres de cintura y su filigranas endiabladas lo convierten en un jugador el cual admiro mucho como futbolista.


Portugal en sus declaraciones dejó abierta aquella duda de cómo sería el Real Madrid con estos jóvenes galácticos militando en la plantilla. Por lo menos a mi me surge esta duda. Mi mente morbosa no lo puede evitar.


No tengo la menor idea de cómo fuera este Real Madrid, cuantos títulos hubiera sumado desde entonces -o tuviera uno menos-. De seguro se desempañaran como los cracks que son para sus equipos actuales. Y Portugal, con un aire lastimero y como queriendo regresar el tiempo atrás, dice: "... A Cristiano Ronaldo yo lo tuve. Fue una pena, pero en aquella época la cantera se gastaba cero en fichajes". Y si, es una pena no tener semejante crack del fútbol mundial.

Empero queridos lectores, a lo que quiero llegar con estas líneas, es que disfrutemos del buen momento que el equipo atraviesa por la Liga, todos los que son aficionados al fútbol del Bernabeu y a todos los que disfrutan de un partido de fútbol, además es esperanzador el inicio del torneo para los de Calderón, con ello se afronta con mayores ilusiones y expectativas los venideros duelos europeos, y todo lo que resta de la Liga. No nos podemos enfrascar en cosas que no pasaron, peor en estos momentos, cuando el Madrid se juega lindo y gana. No removamos las cosas que nos hicieron daño en el pasado. Si vienen estos cracks, pues bienvenido sea . Mientras eso pasa, tenemos equipo que ilusiona hasta al más pesimista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento las molestias, pero he trasladado mi blog, y si no te importa, me gustaría que cambiases la dirección del link. La nueva direccion es: http://elmundoesfutbol.wordpress.com

Perdón por las molestias producidas.

Un abrazo!