martes, 11 de septiembre de 2007

Robben a tope





Este muchacho esta decidido a darle dolores de cabeza a Schuster cuando haga el siguiente 11 inicial.

Queridos Lectores: Gracias a la bendita Fecha FIFA no he podido apreciar el trabajo de mis equipos. Me siento un tanto desubicado, más que todo porque esta semanita ha sido un tanto pesada en lo que respecta a carga académica. Les ruego que me perdonen si les parezco que me quejo constantemente de esto, sé que no lo debería de hacer. Pero aquí me nace expresarme y les agradezco que lean mis artículos.

Aunque haya mucho que hacer, siempre se deja espacio para el fútbol. Lo que me llamó la atención al momento de ponerme al tanto de las noticias deportivas es la puesta a punto y el entrenamiento a tope de Robben, flamante contratación de Real Madrid y una de las promesas electorales de Calderón. Se estipula que Bernardo podría darle entre 15 y 20 minutos el sábado, en la visita del cuadro blanco a Almería. El holandés se encuentra fuerte, entrenándose "como una moto", con unas ganas enormes (era el primero en toda clase de ejercicios y sesiones), esperemos verlo jugar sus primeros minutos con la camizola merengue.

Pero esto llena de júbilo a cualquier madridista, pero la interrogante surge: ¿Y Robben?. Ya muchos de mis amigos bloggeros se la plantearon, y es que ante una alineación titular en el futuro inmediato madridista que incluya a Arjen, nos vemos casi en la obligación de analizar quién será el sacrificado en este dibujo del Real Madrid de dos fechas de Liga con paso perfecto y arrollador.

Como le dije a Rubén de El Mundo es Fútbol 2.0, el sacrificado natural sería Guti a mi parecer, sin embargo, él me dice:

"a Hugo:

Lo más fácil es sentar a Guti, pero yo la parejita con Sneijder no la rompería por nada del mundo. Por ahora por lo menos, más adelante no lo se."

¡Pero es que estás en toda la razón! No se debe de romper, si está fantástica, por ahí y un poco de entendimiento para romper las sagas por el centro, con un par de caños más y filigranas por el estilo, pero el tiempo los hará que ambos jueguen de memoria (al estilo del Sevilla de Juande, equipazo con todas las letras en mayúsculas). Pero es que sería fácil sentarlo, acostumbrado a ser el eterno suplente, a salvar un par de juegos y luego cargarse todas las culpas de la temporada. Tu comentario podría ser útil en esta crítica.

Al parecer, únicamente lo sabremos cuando todos estos involucrados estén en plenitudes físicas. Todo lo que hablemos quedará en el pasado y veremos si Schuster hace o no lo correcto.



3 comentarios:

wollen dijo...

Lo primero que deberian es hacerse a la idea de que no son solo 11 jugadores y hay muchos partidos por jugar todavia.
Yo tambien estoy deseando ver a Robben pero ahora mismo como esta Guti no es para esperar en el banco y creo que eso Schuster lo ve, quiza le veo mas como recambio de Robinho, pero de momento no para ser titular.
Esperemos que los egos de los jugadores no estropeen una plantilla que tiene muy buena pinta para competir en igualdad de condiciones con los equipos punteros de Europa

Un saludo tocayo

soykiensoy dijo...

Hola Hugo ! Nada agradecerte tu visita y Felicitarte con tu blog, me encanta el trabajo q haces!

Weno respecto al tema, yo soy aficionado del Real Madrid y en mi blog hace unos días planteaba algo parecido. La verdad, yo haría eso darle 15-20 minutos, pq el inicio que esta haciendo el Madrid este año es muy bueno y no se debería tocar. Por otra parte ha costado 36 millones de Euros y su calidad es indiscutible...pero bueno, bendito problema el de Schuster.

Yo pediria de jugar con 12.

PD: Te he puesto un link.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Hugo Barrientos dijo...

Bueno gracias por los halagos, eso no hace sino que incentivarme en seguir haciendo un poco de tiempo entre todas mis actividades académicas para seguir disfrutando de este hobbie hermoso de hablar, pensar y soñar del fútbol.

A Wollen: Todos deseamos ver a Robben, y ojalá que Schuster logre manejar de manera correcta ese vestuario que pudiera tener egos enormer. Gracias y un saludo

a soykiensoy: Muchas gracias por incluirme en tu blog. El precio puede condicionar el desempeño de Robben, pero tienes razón, y debería empezar con darle 15 ó 20 minutos y empezar a medir los rendimientos de Guti y Robben (Sneijder es indiscutible) para ver quien forma parte del 11 inicial.
Un abrazo y gracias nuevamente