sábado, 15 de septiembre de 2007

Sneijder y el Gol: un Matrimonio para siempre





Este joven no conoce la palabra adaptación. Solo necesita la máquina virtual de Java:
Corre en cualquier plataforma!!!.

Amor sincero. Amor eterno. Me imagino que eso le ha jurado Wesley a la número 5 para que cada fin de semana el feliz casamiento del holandés llegué siempre, a final de cada jornada, a feliz término. Tres fechas, cuatro goles, Pichichi de la liga. Líderes en solitario. Nada más se le puede pedir a la vida.

Se ha empezado a toda máquina la Liga. Leía en el portal de Marca es el mejor arranque de liga del Real Madrid desde hace 16 temporadas. Nos podemos hacer una idea de lo bien que anda el Madrid de Schuster.

Para no faltar a la tradición, en el país no se pudo ver en señal abierta. Tenía puestas las esperanzas de ver a los muchachos de Bernardo. Pero bueno he tenido que ver los resúmenes por otros medios y leer las transmisiones narradas de portales madrileños. El canal "tradición en deportes", que tiene los derechos para la transmisión de los partidos de la liga española en el país, no lo transmitió, en cambio se pasó el duelo entre Valencia y Valladolid, partido que los pupilos de Sánchez Flores ganaron in extremis con un gol de rebote del providencial David Silva.

El "Conejo" de la suerte abrió el marcador al minuto 36'. Luego un magistral cobro de Sneijder firmó su cuarto gol en el fútbol español. Uché puso a temblar con el 2-1 parcial, hasta que el "Pipita" Higuaín firma el tercero para un Madrid que gana, marcha perfecto, pero el juego de ahora deja dudas en su funcionamiento, y que se vio empañado con el desempeño arbitral.

Por lo menos una cosa si nos quedó claro a los curiosos: Se guardó a Robben y evitó el morbo sobre su posible incorporación botando la Sociedad Guti-Sneijder. Bien hecho.


8 comentarios:

soykiensoy dijo...

El Madrid ha jugado mal, se les ha notado el cansancio de los partidos internacionales y el parón de 2 semanas sin Liga les ha afectado. El Almería mereció mucho más y el árbitro tuvo una actuación pésima, anulándole un gol al conjunto almeriense, entre otras...Pese a eso wen arranque del Madrid y 3 puntos. Lo de Sneijder, como siga así...es que esta haciendo algo increible este año.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Wesley Sneijder tiene muchísimo gol, demostrando que si alguien marca goles en un país, no tiene por qué dejar de hacerlo en otro. En su Holanda natal los hacía, y la gente pensó que dejaría de hacerlos por venir a una liga más potente como la española. Nada que ver. Correcto análisis.


Un abrazo y ya me he estrenado en tu bitácora.

Marco dijo...

Grata sorpresa me llevé leyendo los pormenores del fútbol salvadoreño. Un hallazgo!
Saludos de Buenos Aires!!!

Hugo Barrientos dijo...

Un comentario:

@ soykiensoy:
Como te deje un comentario en tu blog, Sneijder hace que valga la pena todo lo demas. Pero se han visto pinceladas de buen juego en estos tres partidos, asi que hay esperanza.

@ la quinta del buitre:
Gracias por tu visita, de ahora en adelante estaremos en contacto.
Pues esa era la idea central de mi entrada, demostrar que Sneijder, como lo fue van Nistelrooy en su momento, están hechos para jugar en cualquier liga. Tus aprobaciones son unos grandes elogios para mí.Éxitos

@ caligula:
Amigo no habia tenido el placer de visitar tu blog, pero de ahora en adelante lo estaré haciendo muy a menudo (eso significa todos los días, como todos los demás blogs de mi lista de Blogs Amigos) y te incluiré en ellos. Y bueno gracias por interesarte en el fútbol de mi país aunque no ostenta la calidad física ni táctica ni técnica del tuyo. Un dato más. El delantero Nestor Ayala del Tigre, equipo de Primera División de tu país, militó en tres equipos salvadoreños antes de ir a Paraguay y posteriormente a Tigre. Jugó en Once Lobos, Atlético Balboa y C.D. FAS. Otro dato más del fútbol salvadoreño. Un abrazo y éxitos.

Ángel Velasco dijo...

El Real Madrid ha hecho uno de los mejores fichajes que yo recuerdo.

Un saludo, pasate por mi blog.

Garrincha dijo...

Ciertamente, el fichaje de Sneijder es uno de esos que tiene pinta de "marcar una época". No ha sido excesivamente caro y es joven, con un gran lanzamiento lejano (con ambas piernas), con hambre, luchador, disciplinado... un tipo de esos de los que uno se enorgullece que jueguen en tu equipo.

Un saludo Hugo!!

Anónimo dijo...

Hola Hugo,ke bueno ke te encontres xki, yo vi tu anuncio en el blog de Artiga, solo una pregunta no sabes xk los del 4 no pasaron ese mascón?
Y mira ta vergon tu blog,me gusta xk le pones fotos y ta chevere y tooa la kosa.
Deberias de hablar de la epoca tan mala k tiene el alianza es de verse. En eso me gustaria saber tu opinion . Haa y me contestas lo de xk no pasaron el juego y si asi va a pasar de ahora en adelante, digo pa no estar de pendejo esperando y nel. salu pues

Hugo Barrientos dijo...

Q ondas amigo:

Pues gracias por los halagos. Tengo temas ya listos para el Alianza. Solo estaba esperando que le llegue la transferencia a Anel Canales para publicarlos. Este jugador si me agrada y puede ser bálsamo para las penurias que atraviesa el equipo albo.

Pues el partido no lo dio el 4 hasta donde yo se por una guerra de intereses, en donde me estaban explicando mis amigos de blogs españoles que los partidos del Real Madrid y el Barcelona están altamente cotizados, y son carisimos. Por lo tanto como que no entran en la concesion de derechos para la Liga Española. Ni modo amigo nos tendremos que enterar por Internet de los resultados del Madrid

Gracias de nuevo y un abrazo