miércoles, 5 de septiembre de 2007

Wesley Sneijder, el futbolista de moda





Y es que tiene razón de serlo. Está realizando una exhibición de fútbol de altos quilates en la Liga española. Van dos fechas. No ha faltado a la cita con el gol. Las asistencias le sonríen. Triangulaciones soberbias con Guti y compañía. Simple y sencillamente perfecto.

y es que Wesley vive un presente espléndido con su nuevo equipo Real Madrid. Recibe elogios de todas partes, las mías no pueden faltar, y me uno rotundamente a su visión de juego de 3/4 de cancha hacia adelante, su técnica depurada como jugador europea de la escuela de la Naranja Mecánica, y sus dos portentosos cañones que ostenta en ambas piernas. Le pega con la misma fuerza con la que partiría una calabaza en dos ¡y con ambas!. La pone donde quiere, prueba de ello la poesía hecha gol ante el Villarreal que representó el segundo gol blanco en la noche del Madrigal, con el pleno calor vespertino tropical en El Salvador.



Y bueno, por si lo que les acabo de relatar no fuera suficiente, el mismo Frank Rijkaard ha alabado las cualidades de su compatriota y se vuelca completamente a la fiebre que el originario de
Utrecht, al igual que Marco van Basten , está desatando en el planeta fútbol, en especial en la Liga de España. Esperemos que esta mala costumbre, por llamarla de alguna manera, de ver este espectáculo de parte del holandés todos los sábados o domingos dure por mucho tiempo, y podamos ver a una maquinaria del Real Madrid totalmente engrasada, dispuesta a dar la batalla también en Europa, y pasar de una vez por todas de los mediocres 8vos. de final.



Si quieres leer la entrevista que Sneijder concedió a AS haz click aquí

6 comentarios:

Pelu dijo...

Buenas vi tu comentario en el blog d Axel Torres vi tu blog y puse un link en el mio no es q sea muy bueno aun por q lo estoy haciendo poco a poco pero lo meoorare jaaajaja un saludo.

Anónimo dijo...

En lo personal creo que Sneijder tuvo una buena participacion en la ultima fecha, no es para menos, hasta su compatriota (nuestro timonel tecnico Rikjaard) sabe de la calidad de este jugador. Falta ver si no es solo una "llamarada" o si se vuelve el referente que necesita el Madrid para tener una temporada mas regular que la ultima y nos dejamos de esos goles agonicos en ultimo minuto.

Por otra parte, si Sneijder es el mejor fichaje del Madrid, hay que mencionar que Pepe es de lo "pior" que se consiguieron y queda claro que no vale ni un euro de los que pagaron por el.

Anónimo dijo...

hace un tiempo un gran entrenador argentino dijo esto:
"un equipo tiene que funcionar como una gran orquesta sinfonica, sin embargo, a quien no le gusta escuchar un solo de violines, toda gran sinfonica necesita de un loco que ejecuta su instrumento a la perfeccion"
describe totalmente lo que sucede en el futbol, que hubiese sido de maradona en el 86 si no hubiese tenido a burruchaga y valdano por delante???
en el madrid al fin se ve que funcionan como equipo, y con estas individualidades, pues nos sobratalento. ya era hora!!!!!!!!!!

Hugo Barrientos dijo...

Excelente comentario el anterior amigo mío, es que de eso se trata el futbol, individualidades que aporten al conjunto como equipo. Si asi lo concibieramos todos le aseguro que todos los domingo apreciariamos artre en nuestras canchas y estadios favoritos

Rubén dijo...

Te agradezco que crearas un enlace con mi blog, yo hice lo propio con el tuyo.

Sobre Sneijder, he de decir que aunque lo conocía, me ha sorprendido, y mucho. Es simplemente el "jugador total". Tiene calidad en todos los aspectos, y junto a Guti puede formar una pareja histórica.

Un abrazo amigo!

Chechu dijo...

Acertado has estado. Te lo dice un madridista que está encantado co n este jugador. Como bien ha dicho mi amigo bloggero Rubén Sneijder es el futbolista total pasa de maravilla, corre, defiende, marca con ambas piernas, sabe regatear, triangula de cine, etc. Su visión de juego es espectacular y su pase y gol extraordinarios.