sábado, 23 de febrero de 2008

FIFA Street 3





Vagando por la Web, mis estimados lectores futboleros, me he encontrado con una gran noticia: El lanzamiento, a partir de EA Sports BIG de uno de los juegos que más me han enamorado a lo largo de mi vida: FIFA Street 3.

Como futboleros que somos, nos encanta todo lo que tenga que ver con este deporte. Ropa, camisas, zapatos, sandalias, balones, chumpas, sudaderas, pósters, juegos, películas y todo y cualquier souvenir del fútbol nos gusta atesorarlo tal y como un pirata guardaría su oro azteca. Pues yo me uno al grupo de fans de la serie de videojuegos de FIFA, de EA Sports y claro está que me encanta la serie de los Streets, próximamente a lanzar la tercera entrega.

Y es que las dos entregas anteriores han sido un éxito. Me he cautivado con esta noticia desde que la supe. Pasé horas y horas de sano entretenimiento jugando con la segunda entrega del Street para PlayStation2 y Xbox. Lastimosamente no hay noticias o planes que salga para plataformas de computadoras personales, carezco de una consola y solo me puedo defender con mi ordenador.

En el sitio oficial se hace esta mención:

"FIFA Street 3 de EA SPORTS BIG te ofrece a las mejores estrellas mundiales del deporte rey representadas como auténticos ídolos caricaturizados para el nuevo arcade que saldrá publicado próximamente para ®3 y Xbox360™".


Solo es de esperar que jugabilidad, gráficos nivel de simulación de la realidad y lo más importante, las suertes, gambetas y fintas que se puedan hacer estén de lujo. Espero que gusten de este videojuego tanto como yo.







Un saludo.

11 comentarios:

Admin dijo...

Tengo una demo y esta me ha decepcionado... Pero bueno

Un abrazo Hugo!!

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. Me ha gustado mucho este blog. Yo tengo uno y me gustaría que nos enlazaramos. Contestame en pasionporel futbol.wordpress.com.
saludos

Anónimo dijo...

Yo soy más del Pro Evolution. Antes era del FIFA, pero lo probé y no he vuelto a jugar con el juego de EA Sports.

Es una lástima que no tengas consola. En los ordenadores, a mi juicio, los gráficos son peores. Se disfrutan menos los juegos.

Un abrazo amigo mio!

Andrés Romero dijo...

No soy aficionado a estos juegos Hugo. La verdad, poco puedo aportar.


Un abrazo.

Hugo Barrientos dijo...

@ jesus:
Qué lástima... con la segunda entrega me la pasaba muy bien.

@ pasionoporelfutbol:
Tu nickmame lo dice todo. Claro que nos enlazamos. Ya te he visitado y está muy bueno. Nos seguimosleyendo.

@ ruben:
A mi el Pro Evolution no mucho me agrada, me quedo con Electronic Arts, porque también disfruto de los Need For Speed. Como un ordenador personal es para muchas cosas y no está especializado la arquitectura de su hardware para juegos, por eso se ve una baja en el rendimiento gráfico de un juego. Es comprensible. Pero estoy bien solo con mis PC's, si tuviera consola no posteara jeje.

@ la quinta del buitre:
Muchas gracias por visitarme y comentarme siempre. Es muy importante para mi saber que siempre estás entre mis lectores habiatuales, como yo soy uno de los tuyos. Pues pensé mucho en escribir esta entrada, ya que no va mucho con la línea editorial que sigo, por asi llamarlo. Pero todo lo que tenga que ver con fútbol me apasiona y los juegos es un rubro que me encanta. Por eso me decidí a escribirla. ¿Es válido, no?

Un abrazo amigos, muchas gracias por sus visitas!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

¿Te parece que intercambiemos links?

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com

Hugo Barrientos dijo...

@ futbolSevilla:
Ya estas linkeado. Nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Dulce Limón dijo...

estoy leyendo en chino...
ay Hugo, vos morís por el futbol, yo creo que cuando dormís los dedos te quedan en movimiento :P


Bueno creo que a casi todos los hombres les pega la fiebre de las consolas y juegos de computadora...

Anónimo dijo...

Yo creo que FIFA Street 3 pierde con respecto a versiones anteriores por el hecho de caricaturizar a los jugadores. La demo de PS3 que se puede bajar en la Playstation Store es cuanto menos decepcionante. Espero que mejoren algunas cosas, o que las opciones de juego aporten variedad, porque sino me parece que con FIFA Street 3 únicamente habrán conseguido involucionar la serie.

Por cierto, en la disyuntiva FIFA-PES este año me decanto del lado del simulador de EA, por lo menos en PS3. En PS2 me parecen los dos igual de malos. Konami y EA se han dedicado a las consolas de alta definición y han dejado las migajas para el resto de usuarios.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com