domingo, 27 de abril de 2008

Una semana más...





Grandioso partido del que fui testigo tácito dentro de la comodidad de mi hogar este fin de semana y que podía ser el juego definitivo para la coronación, hasta el momento virtual, del líder de toda la temporada Real Madrid. Gracias a un golazo de Senna el festejo fue sin Cibeles, la grandiosa faena de este día solamente fue un deleite para la pupila del aficionado blanco que se volcó con la esperanza de que Villarreal no sumara de a tres y poder asistir a la Cibeles a celebrar esta nueva conquista. Una semana más supongo y esto tendrá un dueño escrito en piedra.

Partido abierto, de llegadas, triangulaciones, aperturas por las bandas, propositivo. Se les agradece a los protagonistas por esta muestra galante de fútbol. El gol siempre estuvo cerca de las gargantas en ambos marcos, de no ser por el partido diferente que tuvo Casillas, no llegó a jugar un partido de fútbol, sino a ganarlo. Impasable, todo lo que le tiraban, por muy imposible que pareciera, lo tapó. Excelente, ya nada sorprende pero es fantástico a la vez.

Raúl tuvo un partido poco típico. Quizás la presión de la Cibeles lo mantuvo lejos del gol. Contrario a él, la suplencia y los que no han tenido un torneo regular saltaron y dijeron: "Quiero mantenerme en este Madrid Bicampeón". Saviola, Robben y al que le vuelve el gol de a poco Higuaín fueron los anotadores y colocaron cifras distintas de cero en los guarismos del Madrid.

Una semana más y la celebración se hará realidad. Guarden los preparativos de la Cibeles que dentro de 7 días, quizás, serán necesarios. Cada día la luz al final del túnel es más intensa...

14 comentarios:

Garrincha dijo...

Yo sinceramente prefería no ganar la Liga esta jornada sino la siguiente, pues me motiva más ser campeón en cancha de Osasuna y que el Barça nos haga el pasillo jeje.

Un saludo!

Marco dijo...

Ya está liquidada la Liga. Después de tanto trajín, el Madrid, con altos y bajos, supo mantenerse líder.

Increíbel ver a Saviola en las fotos del domingo.

Un abrazo argentino Huginhoooo!!!!

Anónimo dijo...

Es una buena noticia el gol de Saviola, también el de Robben y que Higuaín continúe afirmando que puede llegar a ser un jugador notable. Bueno, demás está decir que no hay lugar para sorpresas.

Saludos Hugo!

Diego Martel dijo...

La que viene con que gane ya la tendra hecha
un saludo

wollen dijo...

Partido intenso a pesar de una posible bajada de brazos por la victoria del Villarreal. Notable para todos. Higuain demuestra que se quiere quedar y quiere ser importante metiendo goles

Un abrazo, tocayo!!!

Dani Jerez dijo...

Un partido bastante bueno del Madrid, posiblemente de los mejores de la temporada. A mi Higuaín me recuerda un poco a Solari, no tanto por la forma de jugar sino porque cada vez que sale al campo desde el banquillo revoluciona el partido.


Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Unknown dijo...

Todo un golazo lo de Senna, donde bajo mi opinión poco pudo hacer Casto. Salió del terreno de juego Raúl y llegaron los goles, curioso.
Un saludo.

Luisi dijo...

Senna nos robó a la Diosa por una semana. Esperemos que en la siguiente se consiga.

¿Por qué Saviola no juega así siempre?

Un abrazo!

Hugo Barrientos dijo...

@ garrincha:
Opinamos lo mismo. Genera ilusion el pasillo jeje

@ caligula:
Saviola se llevo solo elogios este fin de semana.

@ futbol de primera:
Higuaín es grande. Con poco gol hasta el momento, pero lo recupera de a poco. Saviola estuvo grandioso y Robben puede ser el crack que se necesita.

@ diego:
Ya casi Diego, ya casi

@ wollen:
Saviola también demostró lo mismo que Higuain.

@ dani:
Propones que Higuain sea el nuevo jugador No. 12? Esta para más al igual que Solari en su etapa merengue.

@ marcoart78:
Pues tienes razon. Fue un partido raro para el capitan, las camaras lo enfocaban demasiado y se reflejaba un rostro de preocupacion en su semblante. Cuando sale caen buenos goles. Es de esperar al siguiente partido para que recupere el nivel que mostro practicament toda la temporada.

@ luisi:
Esa misma pregunta me la hago yo. A ver si se queda el conejo, lo intentará hasta el final como pudimos constatar

Chechu dijo...

Higuaín ganó la liga pasada y no se le dio la bola que merecía. Su facilidad para generar ocasiones es increíble y si marcara un 1/5 delas que genera estaríamos hablando de un Bota de Oro. ahora parece que va marcándolos ya, por fin. Muy buen jugador.
Luego está Robben que, al igual que antes de la última lesión, está alcanzando un gran nivel de juego. Esperemos que no suceda como la anterior ocasión, que se lesionó justo en su mejor momento madridista.

saludos VIP amigo

Anónimo dijo...

uuuhhhhhhh! ojala empatemos con el osa....jijiji!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Campeones 2007 - 2008!!!

No, gracia a vo´ dijo...

Que golazo el de Senna!

El Osasuna esta peleando el descenso. Yo creo que la fecha que viene ya sois campeones!

Saludos,

migue

Dulce Limón dijo...

pasillo al madrid T.T