viernes, 30 de enero de 2009

¿Solución o Problema?




¿Pidió jugador alguno Juande? Al parecer hace unas cuantas semanas sí lo hizo. Necesitaba de un extremo derecho talentoso que juegue Champions. En últimas declaraciones afirma que no ha pedido expresamente fichaje alguno, aunque no pierde tiempo cuando se trata de aclarar que está corto de extremos. Así que la dirigencia blanca interpretó estas palabras y ficha al cedido Julien Faubert, francés de 25 años que vestía hace unas cuantas horas los colores del West Ham.

¿Es de utilidad este fichaje? Sus números son bastante atípicos a los de un futuro fichaje blanco. Esta temporada solamente ha jugado 15 partidos y no ha marcado goles. Al parecer el marco no es su fuerte. En el 2007 sufrió una severa lesión que lo apartó 6 meses de las canchas. Volvió hace un año, en enero de 2008, y al parecer cuajó buenos partidos en la posición de extremo que, valga la aclaración, no es su posición natural y todo el año pasado se ha improvisado en dicho puesto. Eso es lo que lo lleva ahora al Madrid.

¿Conviene este jugador? Se conoce poco de él, por lo menos mi persona. No obstante, los números y su fama no dicen cosas buenas o respalda alguna buena actuación. Añadiendo también que las aficiones que lo han tenido como "ídolo" anteriormente no tienen comentarios favorables, parecería que el futuro del galo como jugador del Madrid será sombrío -cualquier parecido con Drenthe es mera coincidencia. La aportación al equipo de este hombre depende del papel que Juande le otorgue y si soportará la presión y la vida ajetreada de un jugador que defiende la casaca merengue. Lo demás lo dirá el tiempo.

20 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

A ver que pasa Hugo. ME sorprendió mucho este fichaje. Además hay que tener en cuenta el grado de adaptación. Aguero, por citar un ejemplo, tardó una año en adaptarse al Atlético. ¿Podrá Faubert adaptarse en cuestión de meses? Difícil...

Saludos.

Migue

josé sellés dijo...

hola, ¿Qué te parece el liderat del Hoffenheim en Alemania? ¿no es algo sorprendente?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS
me interesa mucho tu opinión
un saludo

Jose Luis dijo...

buenas hugo, te he visto en el nuevo forearse dportes, y he pensado que igual te interesaria un intercambio de enlaces conmigo, pasate por mi pagina y me dices algo,
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Arraigoo dijo...

Buen trabajo con el blog, si te interesa intercambiar links pásate por el mio.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Jose Luis dijo...

ya tienes el enlace, espero tus comentarios cuando quieras, seras bien recibido

Arraigoo dijo...

Os añado también a mis links, gracias por aceptar.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No me parece un fichaje muy acertado. Es un jugador del montón que prometía más de lo que ha dado.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Listo... el link, jeje disculpa porque te mande ese mensaje..

Un saludo.

MyS02 dijo...

Por ahora solo ha tocado 3 balones y así no se puede caificar a nadie.
El tiempo lo colocará en su sitio.Un saludo.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

P.D: Te añado a mis enlaces.
http://elbalondepiedra.blogspot.com/

CALIGULA dijo...

Tenés razón Hugo. Es una verdadera incógnita.

Saludos de Buenos Aires.

Pasá a mojarte por el fútbol argentino.

Mariolinocopinol dijo...

achis y todavia esta vivo esto no? como ya ni me sale en el feed no sabia! :p

Bocha dijo...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Bocha dijo...

Muchas gracias por todo, por bancarnos desde el comienzo y hasta hoy en dia, gracias por eso y por ser uno de los seguidores de ABRAN CANCHA.

Hoy, y en parte por ti, hemos superado los 100 seguidores!!!

Gracias por ser como sos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Anónimo dijo...

Ehhh alguien ha visto la primera peña digital del Real MAdrid???

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

es acojonante tiene, es una red social al estilo facebook, con artículistas de primer nivel, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro

Jisus dijo...

Soy el creador de Segui el gran DT www.seguielgrandt.com.ar ... si queres podemos intercambiar Links... poniendo enlaces como paginas amigas o algo por el estilo... contactate si te interesa...

Saludos! Jisus

Jisus dijo...

Soy el creador de Segui el gran DT www.seguielgrandt.com.ar ... si queres podemos intercambiar Links... poniendo enlaces como paginas amigas o algo por el estilo... contactate si te interesa...

Saludos! Jisus

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to generate an income online.