viernes, 30 de enero de 2009

¿Solución o Problema?




¿Pidió jugador alguno Juande? Al parecer hace unas cuantas semanas sí lo hizo. Necesitaba de un extremo derecho talentoso que juegue Champions. En últimas declaraciones afirma que no ha pedido expresamente fichaje alguno, aunque no pierde tiempo cuando se trata de aclarar que está corto de extremos. Así que la dirigencia blanca interpretó estas palabras y ficha al cedido Julien Faubert, francés de 25 años que vestía hace unas cuantas horas los colores del West Ham.

¿Es de utilidad este fichaje? Sus números son bastante atípicos a los de un futuro fichaje blanco. Esta temporada solamente ha jugado 15 partidos y no ha marcado goles. Al parecer el marco no es su fuerte. En el 2007 sufrió una severa lesión que lo apartó 6 meses de las canchas. Volvió hace un año, en enero de 2008, y al parecer cuajó buenos partidos en la posición de extremo que, valga la aclaración, no es su posición natural y todo el año pasado se ha improvisado en dicho puesto. Eso es lo que lo lleva ahora al Madrid.

¿Conviene este jugador? Se conoce poco de él, por lo menos mi persona. No obstante, los números y su fama no dicen cosas buenas o respalda alguna buena actuación. Añadiendo también que las aficiones que lo han tenido como "ídolo" anteriormente no tienen comentarios favorables, parecería que el futuro del galo como jugador del Madrid será sombrío -cualquier parecido con Drenthe es mera coincidencia. La aportación al equipo de este hombre depende del papel que Juande le otorgue y si soportará la presión y la vida ajetreada de un jugador que defiende la casaca merengue. Lo demás lo dirá el tiempo.

14 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

A ver que pasa Hugo. ME sorprendió mucho este fichaje. Además hay que tener en cuenta el grado de adaptación. Aguero, por citar un ejemplo, tardó una año en adaptarse al Atlético. ¿Podrá Faubert adaptarse en cuestión de meses? Difícil...

Saludos.

Migue

José Sellés dijo...

hola, ¿Qué te parece el liderat del Hoffenheim en Alemania? ¿no es algo sorprendente?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS
me interesa mucho tu opinión
un saludo

Jose Luis dijo...

buenas hugo, te he visto en el nuevo forearse dportes, y he pensado que igual te interesaria un intercambio de enlaces conmigo, pasate por mi pagina y me dices algo,
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Anónimo dijo...

Buen trabajo con el blog, si te interesa intercambiar links pásate por el mio.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Jose Luis dijo...

ya tienes el enlace, espero tus comentarios cuando quieras, seras bien recibido

Anónimo dijo...

Os añado también a mis links, gracias por aceptar.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

CARLOS MATEOS GIL dijo...

No me parece un fichaje muy acertado. Es un jugador del montón que prometía más de lo que ha dado.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Listo... el link, jeje disculpa porque te mande ese mensaje..

Un saludo.

Sr. Piedra dijo...

Por ahora solo ha tocado 3 balones y así no se puede caificar a nadie.
El tiempo lo colocará en su sitio.Un saludo.

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

P.D: Te añado a mis enlaces.
http://elbalondepiedra.blogspot.com/

Marco dijo...

Tenés razón Hugo. Es una verdadera incógnita.

Saludos de Buenos Aires.

Pasá a mojarte por el fútbol argentino.

Mariocopinol dijo...

achis y todavia esta vivo esto no? como ya ni me sale en el feed no sabia! :p

Admin dijo...

Soy el creador de Segui el gran DT www.seguielgrandt.com.ar ... si queres podemos intercambiar Links... poniendo enlaces como paginas amigas o algo por el estilo... contactate si te interesa...

Saludos! Jisus

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to generate an income online.