lunes, 19 de enero de 2009

Un Equipo de Ensueño





Es cierto que la comidilla del día ha sido la penosa y desastrosa actuación de Pérez Burrull. Sin embargo, y a pesar que en mi otro blog ya publiqué algo de eso, no quiero volver a exponer algo tan sucio, vil y triste como lo que aconteció en el Santiago Bernabéu.

Así que he decidido comentar esta fotografía capturada en la gala de la entrega del premio FIFA World Player. Los 5 finalistas del premio en una toma curiosa: abrazados y muy juntos. De 4 equipos distintos, todos ellos grandes cracks del fútbol mundial del último lustro. Ahora hagamos un ejercicio mental e imaginemos a estos colosos en el mismo equipo:

Xavi en la medular distribuyendo a sus hombres creativos del medio hacia arriba. Cristiano por la banda derecha haciendo ensartas endiabladas. Messi por el extremo izquierdo haciendo todo lo difícil y que parezca lo más sencillo. Kaká, un poco improvisado, como un delantero mentiroso moviéndose por detrás del centrodelantero en todo el frente de ataque, en 3/4 de cancha. Y como punta de lanza Fernando "el Niño" Torres cazando toda oportunidad de gol dentro del área. Un escudero para estos 5 grandes sería lo ideal en el mediocampo como Touré Yayá o Lass Diarra. ¿Bonito ejercicio, verdad?

Para más información, visita Notas Madridistas

11 comentarios:

wollen dijo...

Bonito sueño... ahora empieza a sumar lo que costarian... me da que ni los nuevos dueños del City podrian pagar las clausulas de los 5

Un saludo!!!

Chechu dijo...

Yo pondría a CR por la izquierd ay Messi por la dercha. El resto, perfecto, un sueño. Dicen que Florentino fichará a dos de éstos, jaja.

saludos

Hugo Barrientos dijo...

@ wollen:
Es una millonada de seguro. Mas que como ahora andan diciendo, que el dinero no lo es todo, prefieren a sus clubes sobre todo. Pero igual, bonito ejercicio verdad. Si te gusta ponerte en la piel de DT es buenisimo!

@ Chechu:
A banda cambiada, muy buena idea. Como digo, si t gusta jugar a ser DT es buenisimo este ejercicio.

Un abrazo a ambos!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS GRACIAS Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES CONTA CON NOSOTROS

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en
futbol-chicks.blogspot.com
¿de qué equipo eres?
Contéstame
UN SALUDO

Anónimo dijo...

aca sigo tu blog amigo latinoamerica
espero lo mismo de vos
muy bune blog

Hugo Barrientos dijo...

Gracias a todos los que me visitan!

Muchas gracias y estamos en contacto!

Hugo Barrientos dijo...

Gracias a todos los que me visitan!

Muchas gracias y estamos en contacto!

Leonardo dijo...

¡En la foto parecen un quinteto de música pop! Esos de los que surgen de los programas de TV.
Saludos.

Luis Rivera dijo...

Mira hugo ...te saluda lucho, y en mi opinión con 11 brasileños podes derrotar a cualquier equipo o selección del mundo... para q complicarte la vida si el jogo bonito lo hacen estos miticos jugadores.... Así q a la basura tu equipito solo kakà es el unico de ahi a la mierda todos