martes, 15 de marzo de 2011

Las caidas, motivo de risa, pero...




La caida de una persona puede ser muy peligrosa, y puede provocar desde simples lesiones, pasando por lesiones grabes como quebraduras, y hasta puede llevar a la muerte de una persona.

Cuando una persona se cae y se golpea, las personas tienden a reírse, sin siquiera preguntar si estamos bien, ni extendernos la mano para ayudarnos.
Por supuesto es cuestión de mala suerte, para que algo malo suceda, mala suerte, y solamente eso. A menos que andes sin casco en una moto a 200 km por hora por una calle de ciudad, ahi si te estas buscando una caida, y un golpe mortal.
Pocas caidas resultan ser fatales, por eso no siempre hay que lamentar algun daño, generalmente es todo lo contrario, la mayoria de las caidas son realmente graciosas, incluso para el que se cae, por eso te presento este blog que posee este tipo de caidas, videos de caidas realmente graciosas, que te haran morir de risa, asi estarás riendote de varias caidas, y cuando un amigo tuyo se caiga, no te reiras con facilidad.
Recuerda, siempre que un amigo o amiga se caiga y golpee, no te rias, o intenta no hacerlo, siempre debes preguntar primero si se encuentra bien, porque sino se encuentra bien los minutos despues de su caida pueden ser claves en caso de que necesites salvarle la vida.

No hay comentarios: