martes, 22 de marzo de 2011

3 Equipos europeos pretenden a Gago





Los equipos Tottenham, Liverpool y Everton son los que pretenden poseer al centrocampista de Argentina Fernando Gago, cuyo presente se encuentra en el Real Madrid, según establecía hoy el informativo deportivo británico Talk Sport.

En el sitio web de Talk Sport, se publica este martes una franja de puntos importantes sobre las características del jugador, información relevante que justifica el por qué los clubes que lo desean lo tienen presente para incluirlo en su plantilla deportiva.

Además Talk Sport resalta que Gago nunca haya logrado ser parte imprescindible en el plantel del Real Madrid, donde le ha sido complejo hacerse con un puesto regular, bajo las directrices del técnico (mejor pago) José Mourinho.

De todas formas Gago posee 2 períodos de contrato por vencer con la institución española, sin embargo podría ser traspasado en el próximo mercado de pases por una cantidad que el club "merengue" confía supere los once millones de euros, según la información brindada por Talk Sport. (Vea también cuanto vale Messi).

Así es que Talk Sport anunciaba de que podría existir una lucha de intereses entre las 3 entidades futbolísticas a final de temporada para poder fichar a Fernando Gago.

No hay comentarios: