miércoles, 23 de marzo de 2011

Quilmes con nueva cerveza.




Quilmes y su nueva publicidad titulada hipótesis sorprendió a todos, al sacarla ya casi al finalizar el verano. Si bien había hecho campaña durante el verano, llamada un verano perfecto, esta no fue la clásica publicidad de Quilmes que te hace reír, y que queda en la memoria de uno durante mucho tiempo. Estas publicidades fueron mas bien un boca a boca, bueno para la empresa, pero no tanto para sus seguidores.


Justo cuando todos estaban condenando a Quilmes por no haber hecho publicidad durante el verano, ellos sorprendieron a todos lanzando la publicidad Hipótesis I y II, estas publicidades plantea la idea de, porque no pasamos mas tiempo con nuestros amigos, y de vez en cuando vemos a nuestras novias. La verdad fueron 2 buenas publicidades, que divierten mucho.

Ahora finalizando el verano Quilmes saco una nueva linea de cerveza, llamada Quilmes Bajo Cero, esta cerveza, es filtrada por un nuevo método, a 2 grados bajo cero, y esto le brinda un sabor increíblemente suave y al mismo tiempo una temperatura 10 veces mas fresca, para que sea 10 veces mas refrescante. Esto todavía no lo comprobé, pero seguramente esta cerveza va a ser tan rica como las demás cervezas de Quilmes, o incluso mas!

No hay comentarios: