viernes, 15 de abril de 2011

El Quilmes Rock se viene con todo.




Quilmes la empresa Argentina de Cerveza sigue su tradicion rockera, y como todos los años ya se está preparando su festival de rock, conocido como Quilmes Rock este festival es uno de los mas grandes de Argentina, y tradicionales.

Engloba a varios generos, tanto internacionales como nacionales, y todos los años sorprende siempre con algo más para dar.

La pertura del festival fue el 5 de abril pasado, pero eso fue solo el comienzo, una pequeña demostracion de lo que va a ser esta gran fiesta.

En la apertura se presentaron 3 bandas, entre ellas The flaming lips, una banda norte americana de rock alternativo. Massacre la banda argentina pionera del genero llamado Skate Rock. Y por ultimo, pero no menos importante, la banda Volador G, una banda de Rock, también argentina.

El festival se dará los dias 19, 20, 21 y 22 de mayo, y contara con bandas internacionales reconocidas como por ejemplo Jamiroquai, y tambien con bandas Argentinas, como por ejemplo las pelotas, bersuit entre otras tantas bandas.

Esperemos conseguir entradas!

No hay comentarios: