sábado, 30 de abril de 2011

Quilmes siempre Argentina




Siempre que salimos a disfrutar con nuestros amigos de los misterios que nos trae la noche, nos agarra sed, y siempre que nos agarra sed, ¿Que mejor opción tenemos si no es tomarnos una Quilmes?


La cerveza Argentina Quilmes, se destaca por sobre todas las otras cervezas, por su sabor único, y su frescura incomparable. Desde 1890 que las cervezas de Otto Bemberg cautivan a la gente con su sabor y calidad incomparable.
Quilmes, nació en 1888, pero fue recién en 1890 cuando comenzó a vender la cerveza. Esta compañía Argentina, nació en la ciudad de Quilmes, de ahí proviene su nombre.
El inmigrante alemán Otto Bemberg fue el fundador de esta cerveza argentina, que hoy en día fue comprada por una compañía belga-brasileña, por lo que ya no es más Argentina, pero aún sigue produciéndose en este país.
Quilmes domina mas del 75% del mercado Argentino de cerveza, y cuenta con una gran cantidad de variedades, aunque la principal seguramente, y que todos conocemos es la clásica cerveza rubia, la Quilmes Cristal.
Otras de sus mas conocidas lineas de productos son, la cerveza Bock, la Stout, que es la cerveza negra, la Red lagger, cerveza roja entre otras.
El último producto sacado a la venta de Quilmes, es la cerveza Bajo Cero, que dice ser suave y refrescante, gracias a un nuevo proceso de secado, que se hace a temperaturas bajo cero, y esto le da un sabor único.
Esperemos que Quilmes, siga produciendo la cerveza que todos recordamos desde tiempos de antaño, y que no abandone la calidad, ni la frescura, que le dan ese toque único, que a los argentinos (me incluyo) tanto les gusta.
Ya que por más que la empresa haya sido vendida a la empresa, antes nombrada belga-brasilera, yo la sigo sintiendo la misma Quilmes argentina de siempre.

No hay comentarios: