martes, 3 de mayo de 2011

Nueva publicidad de quilmes!




Ayer Quilmes, nos sorprendió con una publicidad quilmes rock, llamada perdidos. Esta publicidad mostraba a unos amigos que se perdían en el festival de rock y no podían encontrarse más. Pese a los intentos, siempre fallaban, pero seguramente disfrutaron del rock como nunca y pasaron un tiempo excelente junto al rock.

Hoy Quilmes saco una nueva publicidad del Quilmes rock, esta vez nos muestran que a veces hacerle el aguante a una banda puede ser muy difícil. Esto lo hacen mostrándonos distintas bandas, y poniéndole distintos niveles de dificultad.

Vemos que la gente hace lo posible por oleoleizar a las bandas, los primeros niveles son fáciles, hay bandas como Rammses y kinetika, luego se pone mas complicado con Peter Sqüilash, hasta que llega el nivel 4 y mas complicado de todos. La banda The Gustaffs Wildstormsmithsons, esta es casi imposible pronunciar, y la gente se queda callada, al principio, pero despues le agarran la mano y todo sigue como antes.
Todo termina con la frase que ya nos mostraron en la publicidad pasada “El rock se encuentra con el mejor publico del mundo” y por supuesto con la mitica frase de Quilmes, “Quilmes el sabor del encuentro”,

No hay comentarios: