
Agradécele al Todopoderoso. Que Getafe anduvo con tan mala puntería.
Eso no será de todas las jornadas.
Seguimos a oscuras con respecto a los partidos del Madrid en El Salvador. Tal y como me lo anticipó mi amigo y colega Rubén de El Mundo es Fútbol, los partidos del Real Madrid los han tasado con un precio demasiado alto para la televisión libre. Aquí estamos esclavizados a seguir transmisiones por Internet, y no poder vivir siquiera una transmisión por televisión. Ir a hacer acto de presencia es una utopía también. Pero observando y estudiando el partido desde la televisión basta para hacer un buen juicio de valor de un encuentro futbolístico. Solo fue un pequeño gusto, ver los tres partidos anteriores. Jamás dejaban de transmitir un juego del Madrid o del Barcelona. Es más fácil que los juegos de la Liga Salvadoreña los dejaran de transmitir o los programaran en diferido. Solo nos dieron, como decimos en mi país, atol con el dedo.
Con un gol de Sergio Ramos, a pase de Robben, y éste colocando un pase mortal que complementa el defensa sevillano casi en la línea. Este gol da la victoria y el liderato, a un Real Madrid que pasó agobiado en muchos tramos del partido, con un Uche que hacía y deshacía. Sin lograr claro está, perforar la cabaña de Casillas.
Tal y como citó Marca durante y después del juego, fue preocupante la falta de puntería de los pupilos de Laudrup. Estos desaciertos ofensivos permiten gozar de una semana más al Real Madrid del liderato de la Liga y pensar en el juego del miércoles, cuando visite el Olímpico de Roma a enfrentar en su duelo europeo al Lazio italiano.